Este vídeo esta convulsionando la vida en la localidad bonaerense de General Villegas, en él se ve el presunto fantasma de una niña paseando por los pasillos del Hospital Municipal.

Las imágenes están tomadas con un teléfono móvil, no son de calidad, pero en ellas se aprecia en uno de los pasillos lo que pudiera ser la imagen difuminada de una pequeña figura. El vídeo fue grabado a las 3 h. de la madrugada por un paciente, cuando esperaba ser atendido. Extraña forma de entretenerse en ese momento de espera, pero con ello logró hacerse con un vídeo que se está haciendo famoso.
El pastor Miguel Julián de la ciudad de Villegas ha afirmado que en esta localidad se están dando sucesos realmente extraños e inexplicables que rozan lo sobrenatural. Días antes de la filmación de este vídeo, y en el mismo hospital, un enfermo ingresado en una de las habitaciones, le dijo a su hija que lo acompañaba: “no entiendo que hace esa nena que está en la ventana , mirándome”. El enfermo había estado viendo a una niña a través del cristal de la ventana, durante la larga noche que pasó desvelado.

Para aquel que todavía no le haya llegado este vídeo, y quiera más carnaza, aquí tenéis las que creo que son las 10 mejores fotos de fantasmas.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/036.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/036-150x150.jpgJLRiomisteriovídeosfantasmas
Este vídeo esta convulsionando la vida en la localidad bonaerense de General Villegas, en él se ve el presunto fantasma de una niña paseando por los pasillos del Hospital Municipal.Las imágenes están tomadas con un teléfono móvil, no son de calidad, pero en ellas se aprecia en uno de...