Vídeo del fantasma de una niña en el hospital de Villegas

 Vídeo del fantasma de una niña en el hospital de Villegas

Este vídeo esta convulsionando la vida en la localidad bonaerense de General Villegas, en él se ve el presunto fantasma de una niña paseando por los pasillos del Hospital Municipal.

Las imágenes están tomadas con un teléfono móvil, no son de calidad, pero en ellas se aprecia en uno de los pasillos lo que pudiera ser la imagen difuminada de una pequeña figura. El vídeo fue grabado a las 3 h. de la madrugada por un paciente, cuando esperaba ser atendido. Extraña forma de entretenerse en ese momento de espera, pero con ello logró hacerse con un vídeo que se está haciendo famoso.
El pastor Miguel Julián de la ciudad de Villegas ha afirmado que en esta localidad se están dando sucesos realmente extraños e inexplicables que rozan lo sobrenatural. Días antes de la filmación de este vídeo, y en el mismo hospital, un enfermo ingresado en una de las habitaciones, le dijo a su hija que lo acompañaba: “no entiendo que hace esa nena que está en la ventana , mirándome”. El enfermo había estado viendo a una niña a través del cristal de la ventana, durante la larga noche que pasó desvelado.

Para aquel que todavía no le haya llegado este vídeo, y quiera más carnaza, aquí tenéis las que creo que son las 10 mejores fotos de fantasmas.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

16 pensamientos sobre “Vídeo del fantasma de una niña en el hospital de Villegas

  1. Canoso, escribí esta entrada y el top-ten de fantasmas por la noche. Vi un montón de fotos de posibles fantasmas. Al final ya los veía por todas partes, y andaba un poco inquieto, je, je.

    Gracias por el comentario.
    Un abrazo.

  2. La verdad es que después de mirar el vídeo varias veces y no ver nada, parece que ahora casi creo ver una figura caminando hacia el final. Eso sí, me parece que ya son más las ganas de verlo más que otra cosa. ;) Curioso en todo caso.

    Besos.

  3. Olvido, esto me recuerda un poco a las psicofonías, que casi nadie oye nada, y ¡hay que echarle una imaginación….!

    Gracias por el comentario.

    Besos.

  4. Pues la verdad,yo tampoco veo nada “convincente”.Parece más bien un intento de sugestión para “hacer ver” algo en los cuadros provocados por la mala calidad del vídeo.
    Un saludo.

  5. Sagitaire, la verdad es que claro no se ve nada. Hacia el final se puede distinguir un reflejo de tamaño pequeño, pero bueno… decir que es una niña… tendría que estar más nítida la imagen.

    Gracias por el comentario.
    Un saludo.

  6. Hola José, lo ví el video y la verdad es que dá escalofríos, aquí en la televisión local cuando lo pasaron hicieron unos cuantos estudios y todavía no le encontraron explicación.
    La imagen es clarísima, la figura y el contorno son totalmente humanos.

    Un abrazo.

  7. Uy! Voy pasando a media noche a leer tu post así que mañana veré el video del fantasma, ahorita me da algo de miedito jeje, aunque me encantan estos temas, soy aficionada a ellos.

    Besos y aterradores abrazos :)

  8. Adrián, por fin, alguien que ve algo. Ya estaba pensando si había publicado un post fantasma, je, je.

    Yo intuyo una forma, pero no podría decir que fuera una figura humana…

    Gracias por el comentario.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *