Constructores chinos han dejado un record de edificación demasiado alto, y nunca mejor dicho. El edificio que han levantado tiene 15 plantas, y lo han dejado listo en dos días, 46 horas y media, exactamente.

El revestimiento, lo que es la fachada, otros cuatro días más. Es decir comenzando un lunes, les ha quedado el domingo para descansar, esto casi, es algo bíblico, pero sobre todo sorprendente. Esta hazaña es la representación máxima de elementos prefabricados. Eso sí, como se puede ver en el vídeo, han sido 6 enormes grúas trabajando día y noche.
Y además la compañía autora de la construcción presume de que el edificio tiene un gran aislamiento acústico y térmico, que ha pasado con muy buena nota las pruebas contra movimientos sísmicos, y que han sido respetuosos con el medio ambiente, de los materiales empleados sólo el 1% se ha convertido en escombros.

Más información: público.es

Entrada dedicada a 7letras.
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/033.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/033-150x150.jpgJLRiorécordvídeosedificios
Constructores chinos han dejado un record de edificación demasiado alto, y nunca mejor dicho. El edificio que han levantado tiene 15 plantas, y lo han dejado listo en dos días, 46 horas y media, exactamente.El revestimiento, lo que es la fachada, otros cuatro días más. Es decir comenzando un...