Los puentes más peligrosos del mundo

Inspirado en la película de Indiana Jones, y en la escena donde el protagonista corta un puente colgante para deshacerse de los malos, me preguntaba si esos puentes existían en realidad. Me puse a buscar, intentando encontrar un par de ellos, y lo que he visto es una gran cantidad y variedad de puentes realmente muy peligrosos. He hecho una selección, y aquí tengo el top-ten de los puentes más peligrosos del mundo, en realidad casi todos son colgantes, ocho de ellos, el de China y el de Málaga son senderos en forma de puente pegado a la montaña. El último, el que hace el nº 11, no he podido conseguir su localización geográfica, pero me ha parecido uno de los peligrosos.
Hay algunos que se podría pasar sin dificultad, otros son de película, pero de miedo. Vamos a dar una vuelta por las alturas…

1) Hussaini – Lago Borit, Pakistan

2) Puente del Parque Nacional de Taman Negara, Malasia

3) Aiguille du Midi – Montaña de Mont Blanc, Francia

4) Puente colgante de Ghasa, Nepal

5) En Escocia, une la zona rocosa de las Gorbals con las afueras de Glasgow.

6) Puente colgante en el glaciar Trift, Suiza

 7) Puentes en la montaña Hua Shan – China

8) Caminito del Rey Desfiladero de los Gaitanes, Málaga

9) Un puente en la reserva natural de Vagafogo, Brasil

10) Puentes vivos (de raíces) de Meghalaya, India

X)

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

18 pensamientos sobre “Los puentes más peligrosos del mundo

  1. Pues cierto es que pensé que esto solo existía en las películas, pero ya veo que no. Mucho valor y necesidad hay que tener para pasar por ahí, vaya tela.

    Magnífico trabajo Jose

    Saludos

    • Beltrones? noooo maaaams!No con estar dseiupsto a que regrese el PRI me dices todo o mucho mi Nestor.Ahora, como recomendacif3n a tu post, yo dejareda esa estrategeda PANista de hablar mal del los otros candidatos y resaltar los logros que ha tenido Chepina, debe de haber, por mas mednimos. O igual, si no hay mucha info de Chepina y ves necesario hablar del Por que NO Pef1a o AMLO, no te vayas por argumentos que hayas visto en Televisa, busca argumentos en los cuales haya informacif3n, tipo documentos, documentales, libros, etc., en fin suerte con ello. Pero si me resultf3 deprimente escuchar a Beltrones. 70 af1os de tropiezo tras tropiezo, 12 af1os de “lo mismo, pero ahora yo mando” y considerar volver a quienes hicieron cuanto pudieron con tu pueblo. Esta cabrf3n.

  2. Uff!!! Ni a cual irle, se necesita de mucho, mucho, mucho valor para que alguien se atreva a pasar por alguno de ellos, eso si que es extremo!

    Excelente post! Me encantó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>