Asistentes a InterQué
 Ya estoy de vuelta de mi viaje a Madrid para vivir una experiencia internauta.
   
Me ha gustado InterQué, un encuentro de amantes de esto de internet, con mesas redondas, conferencias, talleres, etc.
Asistí a uno de estos talleres, “Seguridad en la red”, que por motivos profesionales y personales me interesaba mucho. A pesar de la escasa asistencia, han comentado cosas muy interesantes.
  
Me ha decepcionado la ceremonia de entrega de premios, la denominación de “ceremonia” creo que ha sido una broma. Sólo tenéis que comparar las fotos inferiores de la entrega de premios del año pasado en Sevilla y la de esta edición. Al comienzo pensé que me encontraba en una verbena, en medio de la pista y escuchando música rap. Luego, esperando de pie que salieran los premiados, me recordaba a la espera de una recogida de trofeos en una carrera popular.
Y que nadie piense que es una rabieta por no haber ganado con mi blog Digital Deporte.
Arriba: premios10-Abajo: premios09
A continuación voy a comentar algunos aspectos Sorprendentes de Interqué y de la entrega de Premios. Sí, es fácil criticar, pero a veces puede ser positivo. Yo me he enterado de los motivos de un miembro del jurado por los que no ha votado por mi blog, y ayer ya me he pasado 3 ó 4 horas para intentar remediar el fallo. Y estaría encantado de saber los aspectos negativos que han visto el resto de miembros.
Me ha sorprendido positivamente:
- El viaje pagado por Bitácoras, en Alsa-clase Supra (catering, prensa, wifi,..).
- El monólogo de Angel Martín, que sirvió como inauguración de Interqué.
- El taller de Seguridad en la red, impartido por  Juan García de Blogoff.
- Los dos componentes de “webos fritos” (mejor blog gastronómico y mejor blog del público), humildemente han desbancado a blogs, nº1 en visitas, en las votaciones del público.
- La fiesta Cruzcampo la primera noche, y la fiesta Heineken, la segunda. (Está claro lo que se bebe por aquí, en España, je, je.).
Me ha sorprendido negativamente:
  
- Que siendo la entrega de premios a las 19:30 h., nos hayan hecho estar, a los finalistas, a las 16:00 h. para darnos una camiseta y una pegatina, y hacernos una foto.
- Que en una ceremonia de entrega de premios, que rozó las dos horas de duración, los asistentes permanezcan de pie.
- La decisión del jurado en la elección del mejor blog social-medioambiental.
- La manera de estropear una recogida de premio por el representante del mejor blog tecnológico. Ha subido con cara de mala ostia (incluso fue comentado por el presentador), a criticar a Bitácoras por no dejar asistir a todos los autores del blog (había unos 8 sobre el escenario) y comentar que no veía posible cómo llevar un blog entre dos personas, (que el autor fuese uno, ya no le pasaba por la cabeza).
- Que algunos ganadores no tuvieran unas palabras de agradecimiento preparadas. (Quiero pensar que no se les pasaba por la cabeza ganar).

Finalistas Bitácoras 2010
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/fotomatón.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/fotomatón-150x150.jpgJLRiointernetbitácoras10,interque,premios
Asistentes a InterQué Ya estoy de vuelta de mi viaje a Madrid para vivir una experiencia internauta.    Me ha gustado InterQué, un encuentro de amantes de esto de internet, con mesas redondas, conferencias, talleres, etc.Asistí a uno de estos talleres, 'Seguridad en la red', que por motivos profesionales y personales...