Proyecciones en 3D sobre edificios

Hay proyecciones en 3D sobre fachadas de edificios que son verdaderas obras de arte. He seleccionado 3 vídeos, de proyecciones sobre distintas fachadas y diferentes estéticas, pero cada una de ellas es realmente sorprendente.


Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

14 pensamientos sobre “Proyecciones en 3D sobre edificios

  1. Jose…

    Jo, que pasada¡ Espectacular es poco. El tercero, por demasiado vanguardista es el que menos me llamó la atención, pero los dos primeros son dignos de ver. En directo tiene que ser lo más¡

    Un abrazo, amigo.

  2. Felix, cierto el 3º lo puse de último, un poco como contrapunto, y para ver algo distinto.
    El 1º es impresionante, además en un edificio relativamente pequeño y casi sin público.

    Un abrazo.

  3. Verlos en vivo ha de ser sorprendente! Los tres me han parecido muy buenos pero el primero es excelente. Lo que noté es que la gente pasaba a un lado sin hacer mucho caso, si yo hubiese estado ahí no habría ni pestañeado para no perder detalle alguno jajaja.

    Saludos!

  4. Gladyzs, a mí también me llamó la atención el poco público del vídeo 1º. En directo tiene que ser espectáculo total.

    Gracias.
    Saludos.

  5. Wow!!! Esta muy bien conseguido, estaba pensando lo mismo mientras veía el primero, la gente pasaba de largo, comoooo?!??!?! He pensado que tal vez desde tan cerca no se vea así de espectacular.. Desde luego que para mi el mejor es el primero, porque controlan muy bien las iluminaciones, cuando se hace el vacío realmente lo parece, al ennegrecer la pare. Gracias por compartirlo! Un abrazo!

  6. Qué chulada! El que más me gusta es el primero, como la fachada está más oscura quedan geniel los efectos, el tercero es demasiado moderno, pero los tres son sorprendentes.

    Abrazos

  7. Que casualidad!! Me acabo de enterar que el día 4 de diciembre habrá una proyección en 3D aquí, para celebrar el 25º aniversario de Ávila como Ciudad Patrimonio de la Humanidad. A ver si puedo verlo en directo!! ;)

  8. Puedes verlo en mi red (tiene cortes, aunque lo grabé entero, eran 25 minutos..) Si quieres mejor calidad, seguro que por Youtube encuentras alguno ;) Hacía muuuucho frío y mi cámara no es para lanzar cohetes, jeje, y menos en la oscuridad. Estuvo bien, pero me quedo con el primero de este post :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *