Supuesta foto del Yeti

El Yeti, el abobinable hombre de las nieves, es el objetivo, áquel que lo encuentre se llevará un millón de rublos, unos 24.000 euros, que ha fijado como recompensa el gobernador de la región siberiana de Kémerovo.
Por supuesto esto entra dentro de una gran campaña de publicidad de la zona, para darle un empuje económico gracias a los ingresos turísticos que se esperan. Incluso se han inventado “el día del Yeti”, que será todos los 11 de noviembre.
El gobierno local ha construido una estación de esquí y 42 hoteles, hay ya una cueva que será el lugar a donde se dirijan los turistas, después de visitar las numerosas tiendas que ya llenan sus escaparates de souvenirs del Yeti.
          
Hay que especificar que según la leyenda el Yeti es originario del Himalaya, aunque hay testimonios de haber sido visto en diferentes zonas. Hay imágenes, y también vídeos, como el siguiente grabado en Polonia.
Esto no es nuevo, hay antecedentes de supuestos monstruos, que han dado una fama insospechada, y unos enormes ingresos turísticos, ha determinadas localidades. Y me refiero, en concreto, al monstruo del Lago Ness. Seguro que hay muchos habitantes de la ciudad de Inverness, en Escocia, que están encantados con contar con un monstruo en su lago.
Hubo gente que pensó que lo habían cazado con el google Earth.
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/032.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/032-150x150.jpgJLRiomisteriomonstruo,yeti
Supuesta foto del YetiEl Yeti, el abobinable hombre de las nieves, es el objetivo, áquel que lo encuentre se llevará un millón de rublos, unos 24.000 euros, que ha fijado como recompensa el gobernador de la región siberiana de Kémerovo.Por supuesto esto entra dentro de una gran campaña de...