Este es el árbol de Navidad más caro del mundo, mide 13 metros de altura. Está en Abu Dabi, y entre los adornos que luce en sus ramas se encuentran lingotes de oro, pulseras, collares y relojes de pulsera exclusivos de esmeraldas, rubíes, perlas, zafiros y diamantes.
 
 En el acuario de la ciudad japonesa de Kamakura hay un árbol adornado con bombillas, pero tiene una particularidad, la electricidad para que se enciendan las luces proviene de las anguilas del acuario. Esta especie acuática puede producir hasta 800 voltios.

 El “Kissmas Tree” tiene 5.000 luces, y solo se ilumina si dos personas se besan bajo él. Para probarlo hay que ir hasta el distrito Covent Garden de Londres.

 Este gran árbol de Navidad de 7 metros de altura está compuesto por 100 bicicletas. Esta belleza está en Sidney, Australia.

Y el rey del reciclaje es este árbol de Israel, de 12 metros, y 5.500 botellas de plástico.
   
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/abudabi.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/abudabi-150x150.jpgJLRionavidadárbol,navidad
 Este es el árbol de Navidad más caro del mundo, mide 13 metros de altura. Está en Abu Dabi, y entre los adornos que luce en sus ramas se encuentran lingotes de oro, pulseras, collares y relojes de pulsera exclusivos de esmeraldas, rubíes, perlas, zafiros y diamantes.    En...