Lloyd Hudson, de 35 años, era un empleado del famoso centro comercial Harrods londinense. Fue despedido, según el jefe, porque “Se tomó casi dos botellas de whisky y este tipo de comportamiento provocó su despido”. Su trabajo era hacer de Santa Claus en estas fechas navideñas.

El malhumorado Papá Noel no se cortó, y en un alarde de imaginación, se fue al centro de control de las miles de bombillas que adornan la fachada del exquisito Harrods y diseñó con el alumbrado entrañable de las navidades un gigantesco mensaje donde dejó escrito “Fuck off”
El ex-Santa Claus logró bloquear el acceso a la sala de control durante una hora, tiempo que lució el mensaje en el edificio. Luego fue detenido por los de seguridad, la policia se lo llevó a comisaría, de donde salió bajo fianza.
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/venganzaSClaus.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/venganzaSClaus-150x150.jpgJLRionavidadsanta-clausdespido,edificios,navidad,santa-claus,venganza
 Lloyd Hudson, de 35 años, era un empleado del famoso centro comercial Harrods londinense. Fue despedido, según el jefe, porque 'Se tomó casi dos botellas de whisky y este tipo de comportamiento provocó su despido'. Su trabajo era hacer de Santa Claus en estas fechas navideñas. El malhumorado Papá...