La venganza de Santa Claus

Lloyd Hudson, de 35 años, era un empleado del famoso centro comercial Harrods londinense. Fue despedido, según el jefe, porque “Se tomó casi dos botellas de whisky y este tipo de comportamiento provocó su despido”. Su trabajo era hacer de Santa Claus en estas fechas navideñas.

SantaMalo La venganza de Santa ClausEl malhumorado Papá Noel no se cortó, y en un alarde de imaginación, se fue al centro de control de las miles de bombillas que adornan la fachada del exquisito Harrods y diseñó con el alumbrado entrañable de las navidades un gigantesco mensaje donde dejó escrito “Fuck off”
El ex-Santa Claus logró bloquear el acceso a la sala de control durante una hora, tiempo que lució el mensaje en el edificio. Luego fue detenido por los de seguridad, la policia se lo llevó a comisaría, de donde salió bajo fianza.
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

24 pensamientos sobre “La venganza de Santa Claus

  1. Jose…

    He tenido la inmensa fortuna de haber conocido a un tipo como tú en este año que se nos va. Una persona sana, con inquietudes, amigo de sus amigos, y sobre todo, alquien que se hace de querer por su actitud ante los demás. Esperemos estar el año que viene por estas fechas por aquí, amigo.
    Te deseo unas inmejorables fiestas para ti y los tuyos, y que la felicidad te acompañe por siempre, amigo.

    Un fuerte abrazo

  2. Felix, muchísimas gracias por este comentario.

    Gracias, también, por tus ánimos, buenos consejos y por tu amistad. Aquí estaremos para el 2011.

    Felices fiestas, y que el próximo año sea perfecto para ti.

    Un abrazo.

  3. Jajaja, un Santa de lo más malvado y vengativo.

    Te deseo una FELIZ NAVIDAD y próspero año nuevo, que tus sueños se vean realizados en este 2011 y lleguen con salud, paz y mucho amor ;)

  4. JRio,paso a dejarte mis saludos,que este nuevo año que iniciamos te traiga todo lo que sabés que merecés…….y tu historia ha sido sorprendente!!!,todos tenemos derecho a tener “un mal día”,jajajaja.
    Saludos a tu familia,y que tengas paz,armonía,bienestar y muchooooo disfrute!!!
    Besos…chin….chin……..
    Ambar…

  5. Oh, por favor, tremendo pillo!

    Querido José Luis, pasaba a dejarte un fuerte abrazo y a agradecer por todo el cariño, tenciones, y notas maravillosas que siempre dejas por ahi para mi.

    Mil besos, amigo, disfruta.

  6. Siempre he sentido a la distancia que eras una buena persona, con alma pura, por eso hoy paso a saludarte mi querido amigo, deseándote una feliz navidad en compañía de los tuyos y un mejor año en el 2011. Creo que este mensaje llegará antes de las 12pm. Que en lo nuevos tiempos veas todo más claro y des y recibas mucho amor en cualquiera de sus expresiones. Un abrazo, José.

  7. José, te deseo lo mejor del mundo para tí y los tuyos, y decirte que soy extremadamente afortunada, por haberte conocido, ya que amigos como tú se encuentran pocos.
    Besos
    nela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *