Esta es la secuencia de fotografías de como unas leonas para defender a sus cachorros matan a un cocodrilo que rondaba a las crías. 
Las tres leonas habían dado caza a un búfalo, el cocodrilo salió del agua, hasta 100 metros de distancia, atraído por el olor. En su camino se cruzó con los cachorros e intentó atacarlos. Las leonas acudieron al rescate, y hubo una gran pelea en la que el cocodrilo pudo morder a una de las leonas, como se aprecia en una de las fotos.
Al final las leonas fueron las que rodearon al cocodrilo, y una vez muerto, éste sirvió de alimento a los pequeños leones.
Las fotos fueron tomadas por Tony Goldman, un médico de safari en Botswana.

Fuente: Dailymail
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/article13471310cc1544c0.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/article13471310cc1544c0-150x150.jpgJLRioanimalesfotosmuertescocodrilo,leonas
Esta es la secuencia de fotografías de como unas leonas para defender a sus cachorros matan a un cocodrilo que rondaba a las crías. Las tres leonas habían dado caza a un búfalo, el cocodrilo salió del agua, hasta 100 metros de distancia, atraído por el olor. En su camino...