Mal comienzo de año han tenido dos especies de animales que han muerto, casi de forma simultánea, en las primeras horas de 2011. Los dos hechos ocurrieron en Estados Unidos, en donde aparecieron muertos miles de pájaros y peces.
En Arkansas murieron 5.000 mirlos, en el pueblo de Beebe aparecieron sembrando todo el suelo y con muestras de traumatismos. Se hablaba como causa una granizada o un relámpago, pero finalmente ya casi dan como seguro que los fuegos artíficiales, conmemorando la llegada del Nuevo Año, fue el motivo de que esta especie de ave, muy asustadizos y poca visión nocturna, se atemorizaran y se estrellaran contra árboles y edificios.
En esos mismos momentos, en el condado de Franklin, Florida, 100.000 peces, de la especie corvina de agua dulce, aparecieron muertos. Se descarta una contaminación, pues solo ha sido afectada esta especie. También se descarta alguna relación con las muertes de los pájaros.
Pero no acaba aquí el misterio, en el día de ayer, en el estado de Luisiana, se han encontrado con otros 500 pájaros muertos.

Mirlo y corvina de agua dulce
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/recogidapajaro.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/recogidapajaro-150x150.jpgJLRioanimalesmuertespájaros,peces
Mal comienzo de año han tenido dos especies de animales que han muerto, casi de forma simultánea, en las primeras horas de 2011. Los dos hechos ocurrieron en Estados Unidos, en donde aparecieron muertos miles de pájaros y peces.En Arkansas murieron 5.000 mirlos, en el pueblo de Beebe aparecieron...