La foto más hermosa de Facebook

McGhee Family1 La foto más hermosa de Facebook
Esta foto está causando furor en facebook. Se trata de una familia de Chicago con escasos recursos económicos. Después de seguir un tratamiento de fertilidad, han tenido nada menos que sextillizos. Se hicieron la foto, y la colgaron en su muro. Al poco tiempo ya eran famosos.
Fueron llamados al programa televisivo de Opra Winfrey, y allí consiguieron 250.000 dólares y una luna de miel en Las Vegas. Celine Dion que estaba en el programa entregó a la familia McGhee las entradas de primera fila para su próximo concierto.
En FinanceNews, fuente de la noticia, se habla de un gasto de 50 pañales y 30 botellas de leche al día. La noticia ha salido un poco exagerada con 8 pañales y 5 botellas de leche de consumo diarios por niño…
La madre comenta:
“Puede llegar a ser abrumador, pero es una alegría ser mamá. Casi todos los días, dos o tres personas vienen para ayudar con los baños de los niños y la limpieza”.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

20 pensamientos sobre “La foto más hermosa de Facebook

  1. Una pregunta: ¿cómo una familia de escasos recursos tiene Facebook (cámara digital, computadora e Internet) y puede pagar un tratamiento de fertilidad?

    O a lo mejor la definición de “escasos recursos” es diferente en Estados Unidos que en Latinoamérica. :P

  2. Ese es el pero de los tratamientos de fertilidad, de no poder tener hijos te encuentras con un equipo de fútbol sala casi sin pensarlo…

    (que miedo)

  3. Manuel, el término “escasos recursos económicos” ha sido redactado por mí, he llegado a esa conclusión. Aunque la escasez de recursos habrá sido después del parto.

    Saludos.

  4. Pues sí que es linda la foto, sí. Aunque estoy de acuerdo en que tiene que ser una locura. XD

    Los papás parecen disfrutar de un raro momento de tranquilidad.

    Besos.

  5. Los niños son la Bendición de Dios, ojala que asi como estan recibiendo ayuda ahora, la sigan teniendo despues, porque tambien son muchas las necsidades, excelente anotacion. Un fuerte abrazo

  6. Que hermosura, y que gran compromiso con estos pequeños, pobres padres, han de terminar muy agotados…cosas sorprendentes de la vida.

    ¡Abrazos!

  7. Aquie en Venezuela no se necesita tratamiento de fertilizaciòn, han habido mujeres que han parido 7 niños, y si fuesen salido en en Facebook fuesen muy famossas ¿No creen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *