Esta foto está causando furor en facebook. Se trata de una familia de Chicago con escasos recursos económicos. Después de seguir un tratamiento de fertilidad, han tenido nada menos que sextillizos. Se hicieron la foto, y la colgaron en su muro. Al poco tiempo ya eran famosos.
Fueron llamados al programa televisivo de Opra Winfrey, y allí consiguieron 250.000 dólares y una luna de miel en Las Vegas. Celine Dion que estaba en el programa entregó a la familia McGhee las entradas de primera fila para su próximo concierto.
En FinanceNews, fuente de la noticia, se habla de un gasto de 50 pañales y 30 botellas de leche al día. La noticia ha salido un poco exagerada con 8 pañales y 5 botellas de leche de consumo diarios por niño…
La madre comenta:
“Puede llegar a ser abrumador, pero es una alegría ser mamá. Casi todos los días, dos o tres personas vienen para ayudar con los baños de los niños y la limpieza”.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/McGhee-Family1.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/McGhee-Family1-150x150.jpgJLRiofotosinternetfacebook
Esta foto está causando furor en facebook. Se trata de una familia de Chicago con escasos recursos económicos. Después de seguir un tratamiento de fertilidad, han tenido nada menos que sextillizos. Se hicieron la foto, y la colgaron en su muro. Al poco tiempo ya eran famosos.Fueron llamados al...