Vídeo de un ovni en Jerusalén

ovnijerusalen Vídeo de un ovni en Jerusalén
En estos últimos días está batiendo récords en youtube las visitas a un vídeo de la aparición de un ovni sobre Jerusalén. En realidad son varios vídeos los que muestran una bola luminosa descender, justo sobre la mezquita de la Cupula de la Roca. Cuando la cámara sigue la trayectoria del objeto que termina desapareciendo rápidamente en una trayectoria ascedente graba, también, varios puntos de luz, de color rojo, estáticos, e intermitentes en la oscura noche.
En este vídeo se puede ver el fenómeno desde tres puntos de vista. Uno de los autores de la grabación dice que es original, que no está editado, y los expertos aseguran que no está manipulado.

Se ha comprobado que los vídeos son falsos, el fondo con la ciudad de Jerusalén es una image. Aquí, en este enlace, se explica la manipulación: ufosonearth

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

13 pensamientos sobre “Vídeo de un ovni en Jerusalén

  1. Desde luego es curioso cuanto menos, pero he encontrado este canal en YT (HOAXKILLER1) que lo desmonta, por si quieres echarle un vistazo ;)

  2. Verdad o mentira e ahí el dilema, pero el caso es que gente experta en el tema de videos ha dicho que este no está manipulado así que de momento me quedo pensado que el gobierno nos sigue ocultado “cosas”.

    Saludos!

  3. Mar, he visto los vídeos de Hoaxkiller, y la verdad es que presenta, no una, si no varias pruebas de que es un fake.

    Gracias, paso a editar la noticia.

    Saludos.

  4. La verdad es que si pensamos en lo grande que es el universo, admitir que hay alguien más no es difícil pero cada vez que aparwece un testimonio que se puede comprobar, termina siendo un fiasco…

    Tal vez exista vida, pero carecemos de interés para ellos je je

  5. Hola mi amigo. ¡Tanto tiempo! he estado revisando tu Blog y como tú dices, aquí tienes una Sorprendida. Muy buenos tus post. No sé con cuál quedarme. Pero comentaré lo que opino en éste. El tema de los ovnis me atrapó desde chica. Luego me desilusioné y te digo por qué, porque las condiciones científicas para que nos vean en el presente nuestro, no se dan, ya que la velocidad de la luz no da todavía para llegar a tiempo.(Nos verían desde el sistema más próximo, en los comienzos de la Tierra) tiene que aparecer otra cosa, una fuerza, no sé qué, pero que lleve la información a una velocidad más rápida que la de la luz. No falta tanto, JR. vamos tan rápido en el camino de la ciencia-tecnología que en unos años, nos Sorprendemos. Sigue con tu Blog, amigo, para que no te lo pierdas. Un abrazo.ZM y Millz.

  6. ZM, yo tengo una cosa clara, NO estamos siendo visitados por seres de otros planetas. Que haya vida en otros sistemas… puede ser…

    Gracias por tu aporte a la noticia.

    Un abrazo.

  7. …creo que tienen que apredenr a 2depurar” la información “en general” como para tener una idea del tema… …hay “ciertos temas” que nos dan “pautas” de que “algo” está interviniendo…por ejemplo: …”el tema de las mutilaciones!, que datan de la décaca del 50-60…cuando no teníamos la más mínima tecnología que se asemejara a tal evento!…soy de Entre Ríos – Argentina y aquí ésos sucesos se dan a diario…(en mi opinión será porque estas “entidades” según estudios científicos, no se sienten “amenazadas” en ésta zona…lo cual me parece lógico si tomamos en jcuenta que en EE.UU. ante tales sucesos se envían “rapidamente” aviones “caza”.
    ..lo “aterrador” de ésto es que hubieron casos de mutilaciones “humanas”…y la forma en que operan “sigilosamente” éstas aparentes “naves” supera cualquier película de CIENCIA – FICCIÓN!!!… y creo que lo más probable es que en fin suceda éso…el planeta Tierra les será como una especie de “laboratorio cósmico”…quizás haya diferentes “visitantes”…aparte hay viejas fotografías en blanco y negro que accidentalmente captaban “ovnis” cuando nadie hablaba del tema en las décadas del 20…lo que séan me da a pensar que es como si atravesaran el “espacio-tiempo” y a la vez no lo puedo “concebir” en mis lógica… …también se debe tener en cuenta que desde que se transmiten señales de radio las mismas ya han cubierto 50 años luz “a la redonda”…lo cual justificaría “visitantes HOY en día”… …por lo tanto creo que hay visitantes…diversos, puede ser…con diferentes intenciones, también parece ser… …nos contactaremos, no lo sé… …prefiero seguir mi vida “normal” y razonarlo desde un punto de vista analítico, por mera curiosidad… Soy Ayala Claudio / Paraná – Entre Ríos – Argentina.

  8. Ayala, gracias por tu aporte a la noticia.
    Pero, lo cierto, es que no estoy contigo, no creo en las visitas de los extraterrestres, y sí en la gran imaginación de la gente, y en las ganas de engañar de algunas personas.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *