El sábado se ha producido una explosión de gas hidrógeno en el primer reactor de la central nuclear de Fukushima (240 kilómetros al norte de Tokio).
Debido al terremoto registrado el viernes en Japón, el sistema de refrigeración de esta planta nuclear sufrió serios daños, y se produjo la explosión que se puede ver en el vídeo. En estos momentos, se están intentando enfriar tres reactores, de los seis en total, de la central con agua marina.

La explosión ha sido clasificada en el nivel 4, de 0 a 7 de la escala internacional nuclear. La población en unos 10 km. alrededor de la central ha sido evacuada.

Pero aquí no acaban los incidentes en Japón, ahora es en otra central nuclear, la de Onagawa, en la que se han disparado las alarmas, al detectarse niveles de radiactividad elevados alrededor de la planta.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/028.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/028-150x150.jpgJLRioaccidentesexplosion,nuclear
El sábado se ha producido una explosión de gas hidrógeno en el primer reactor de la central nuclear de Fukushima (240 kilómetros al norte de Tokio).Debido al terremoto registrado el viernes en Japón, el sistema de refrigeración de esta planta nuclear sufrió serios daños, y se produjo la explosión...