La peor canción del mundo es un éxito

RebeccaBlack Friday La peor canción del mundo es un éxito

Rebecca Black es una joven americana de 13 años que se encaprichó en realizar un vídeo, cantantdo una canción, “Friday”, conocida en internet como “la peor canción del mundo”. Sus padres desembolsaron 1400 dólares para esto, ahora se dice que tiene un millón ganado.
Las primeras semanas fue el hazmerreír en la mayoría de webs y blogs. Ahora está cerca de 50 millones de visitas en YouTube, en donde tiene más de 600.000 comentarios, más de la mitad son burlas. En iTunes ya han entrado dos millones de personas a comprar su canción, al precio de un dolar. Es trending topics en twitter.

“Al principio me impactó mucho el odio que había hacia mí, lloré mucho. Soy una adolescente de 13 años y aún me importa lo que digan de mí. Pensé que todo el mundo me odiaba, quería morirme”,

declaró Rebecca en el programa del famoso Jay Leno, presentador en la NBC.

  
Aquí está el tan comentado vídeo:

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

14 pensamientos sobre “La peor canción del mundo es un éxito

  1. Pues si, el ritmo está más o menos pero si se ve algo ridícula la chica al igual que los amigos y a esa edad los adolescente no perdonan un error.

    Abrazos!

  2. La canción no me gusta,para que negarlo, pero tanto como la peor canción del mundo… Les mandaba yo a estos al Leonardo Dantes, a Tamara con el no cambié o al mismísimo Jezulín.

    Ahora se reirán con su millón de dolares en el bolsillo.

    Un abrazo

  3. Canoso, un ejemplo son esos tres que indicas, por no hablar de “cantantes” que nos han representado en Eurovisión, Remedios Amaya, Chiquilicuatre,…

    Un abrazo.

  4. Jajajajajaja,no importa nada…….la muchachita se llenó de dinero y eso que la han criticado!! menos mal…….qué hubiese sido si hubiesen hablado bien de ella y su música!!!!¿lo imaginan?????????
    Besos.
    Ambar…(sí soy yo JRio,ando desaparecida pero no tanto,jajajajaja).

  5. Hola JRío, sorprendentemente desaparecido, pero en acción, porque tus Blogs rebosan de trabajo. Tanto tiempo!!! Leí tu entrevista en Emancipados de mente2. Así te imaginaba. Dejé un comentario. Me arriesgué y entré a Digital Deporte. Comenté en una entrada de automovilismo, creo. Y nada, nada de nada. Bueno, comprendo que no te gusten las poesías pero No te duermas sin un cuento te extraña. Y quiero saber si quieres que le demos un fin a La Vidriera con una IV entrega, ya que eres el único a quien le interesó una vez. Tu Blog está actualizado y hermoso. Un abrazo, Profe. . .

  6. Millz, he visto los comentarios en mi entrevista y en Digital Deporte, y los he respondido, quería pasarme por tu blog, pero me he despistado.

    Me alegra que te guste el nuevo diseño del blog.

    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *