Mapa mundi según el tamaño de los penes

exportMap Mapa mundi según el tamaño de los penes

 Han diseñado un mapa del mundo configurado según los tamaños de los penes de los habitantes de cada país. TargetMap ha sido la web con tan brillante idea.

Como se aprecia en el gráfico, los continentes mejor parados, en cuanto a longitud de los miembros varoniles, son África (parece ser que no es un mito) y Ámerica del Sur. En concreto Congo y Ghana son los países primeros en tan peculiar ranking, con una media entre los 17 y 18 cm. Ecuador y Colombia están en una media de 17. En el extremo opuesto está Asia, y Corea del Sur es el farolillo rojo, el último de la lista, con una media de 9,66. India y China no logran sobrepasar los 11 cm.

Europa está en el medio. En España la cifra queda fijada en 13,85 cm., números parecidos se dan en Francia o Italia. Los líderes europeos son los húngaros por encima de los 16.

Aquí tienen la lista completa por países con las medidas medias.

Fuente: TargetMap

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

3 pensamientos sobre “Mapa mundi según el tamaño de los penes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *