Nubes robots para el Mundial Qatar 2022

NubeArtificial Nubes robots para el Mundial Qatar 2022
A finales del año pasado la FIFA elegía a Qatar como sede de los mundiales de fútbol 2022. Las primeras críticas saltaron por las altas temperaturas que se registran en este país en las fechas en las que se suele disputar los mundiales, finales de junio y principios de julio. Pero no hay nada que no arregle el dinero, y en Qatar no escasea, a falta de 11 años para el evento, ya han salido las primeras ideas.
Los qatarís están decididos a crear nubes artificiales para dar sombra y enfriar el ambiente, esto es, robots voladores, que situados encima de los estadios donde se jugaran los partidos harían bajar las temperaturas infernales existentes en aquellas zonas. Provistos de placas solares, éstas les darían la energía para funcionar y hacer mover los cuatro enormes ventiladores con los que irían equipados. Los artilugios voladores serían controlados por control remoto, y tendrian un coste de 500.000 dólares cada uno.
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

3 pensamientos sobre “Nubes robots para el Mundial Qatar 2022

  1. Es increíble, ojalá que pueda realizarse.
    Estaría bueno aplicar esta tecnología en EE.UU, China, México, Rusia, India, países tan contaminantes que calientan mi cielo aún en Otoño.

    Abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *