El primer gimnasio nudista

 El primer gimnasio nudista

En Arrigorriaga, cerca de Bilbao, han tenido una iniciativa en el mundo de los gimnasios, últimamente muy explotados en cuanto a oferta de actividades. Pero éste ha ido más allá, y sus dueños se han propuesto crear el primero con carácter nudista.
De momento el horario solo será los sábados por la tarde y domingos por la mañana. Se ha inaugurado este fin de semana, y el comienzo ha sido un poco frustrante, tan solo cuatro personas han utilizado las instalaciones. Los propietarios del local comentaron: «Nosotros queríamos renovar y hemos puesto mucha ilusión». De todas formas no pierden la esperanza, y creen que a partir de mayo, que es cuando se regularizará el horario, la gente se animará.
Las personas que se inscriban en este programa recibirán como regalo una toalla especialmente diseñada para garantizar la higiene de los aparatos y evitar el deslizamiento sobre los mismos. De hecho con este regalo cierran una polémica, había gente que opinaba que esta práctica, sin ropa, era antihigiénica.

Han sido los primeros en España, pero en Europa el pionero fue el gimnasio “Fitworl” en Heteren, Holanda, porpiedad de Patrick de Man.  

Fuente: elcorreo.com
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

10 pensamientos sobre “El primer gimnasio nudista

  1. Hombre, bien me parece la iniciativa, aunque viendo a la señora esta de la foto con las tetas que le cuelgan hasta el ombligo como, que es deprimente y se le quitan las ganas a uno de ir… supongo que el gimnasio no será de esos que tienen un gran ventanal para que tol mundo vea a los ejercitadores no??

  2. Mexiñol, Adrián, Juanma, R.C., creo que el éxito de este gimnasio va a estar en línea directa con el tipo de clientes que acudan, je, je.

    Gracias por los comentarios.

    Saludos.

  3. No estaría mal que la monitora también fuera desnuda, al menos para que la visión sea en parte agradable je je je porque el plantel que se muestra en la imagen es un poco deprimente je je

  4. Noooo! por favorrr! Si de por si es difícil aguantar la mirada de unos chicos y eso que una suele ejercitarse vestidita (hablo desde mi posición de mujer) no quiero pensar lo incómodo que debe ser un gym así. Claro que hay para todos los públicos, como las playas nudistas.

    Otra cosa “delicada” debe ser la higiene, no? Bueno, delicada y que provoca un poco de “asquito” jajaja :P

    Un beso, mi querido amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *