En Arrigorriaga, cerca de Bilbao, han tenido una iniciativa en el mundo de los gimnasios, últimamente muy explotados en cuanto a oferta de actividades. Pero éste ha ido más allá, y sus dueños se han propuesto crear el primero con carácter nudista.
De momento el horario solo será los sábados por la tarde y domingos por la mañana. Se ha inaugurado este fin de semana, y el comienzo ha sido un poco frustrante, tan solo cuatro personas han utilizado las instalaciones. Los propietarios del local comentaron: «Nosotros queríamos renovar y hemos puesto mucha ilusión». De todas formas no pierden la esperanza, y creen que a partir de mayo, que es cuando se regularizará el horario, la gente se animará.
Las personas que se inscriban en este programa recibirán como regalo una toalla especialmente diseñada para garantizar la higiene de los aparatos y evitar el deslizamiento sobre los mismos. De hecho con este regalo cierran una polémica, había gente que opinaba que esta práctica, sin ropa, era antihigiénica.

Han sido los primeros en España, pero en Europa el pionero fue el gimnasio “Fitworl” en Heteren, Holanda, porpiedad de Patrick de Man.  

Fuente: elcorreo.com
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/gimnasionudista.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/gimnasionudista-150x150.jpgJLRioDeportesgimnasio,nudismo
En Arrigorriaga, cerca de Bilbao, han tenido una iniciativa en el mundo de los gimnasios, últimamente muy explotados en cuanto a oferta de actividades. Pero éste ha ido más allá, y sus dueños se han propuesto crear el primero con carácter nudista. De momento el horario solo será los...