Mapa del tamaño de los pechos en el mundo

wonderbra Mapa del tamaño de los pechos en el mundo

Si hace unos días veíamos el mapamundi según el tamaño de los penes, ahora se ha confeccionado y publicado un mapa según el tamaño de los pechos de las mujeres de todo el mundo.

En el Norte de Europa, Rusia, Finlandia, Noruega y Suecia, es donde encontramos los tamaños mayores. El criterio seguido para realizar dicho estudio es la cantidad de sujetadores vendidos, teniendo en cuenta la talla. La más pequeña sería la copa “A” y la más grande la “D”. Estados Unidos, Venezuela, Colombia e Islandia estarían en una media de las de mayor tamaño, con una talla D. Mientras que España se quedaría en una talla mediana, la B. En el mapa podemos ver que los menores volúmenes están en África y Asia.

       

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

10 pensamientos sobre “Mapa del tamaño de los pechos en el mundo

  1. Tendremos que mudarnos al Norte de Europa. Es cierto lo de las venezolanas, son “pechugonas”. Acá, en Argentina, tienen lo suyo, el problema es que las cirugías son cada vez más realistas y ya cuesta distinguirlas; será cuestión de tocarlas. Saludos.
    P.d.: salgo a la calle y le toco la teta a una mina, ella me mira con asombro, quizá con desprecio, y le digo: perdón, señora, estaba tanteando el contenido de sus pechos, jaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *