Presidente checo “roba” un boli en directo

2011 04 13 1835 Presidente checo roba un boli en directo

 Lo sorprendente de esta noticia no es el supuesto robo de un bolígrafo por el presidente de la República Checa en directo, si no que este vídeo es de lo más visto estos días en internet.

Se trata de la visita del presidente checo Václav Klaus a Chile, cuando en un acto con su homólogo chileno, y a la vista de que el bolígrafo debía ser de gran calidad, no se le ocurre otra cosa que, con gran disimulo, guardárselo en su bolsillo. Y hablo de un supuesto robo, porque lo normal, después de una firma de documentos, el visitante se puede quedar con la estilográfica, pues lo permite el protocolo diplomático. Lo que le ha fallado al presidente checo ha sido la forma y el momento de quedarse con el regalito.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

9 pensamientos sobre “Presidente checo “roba” un boli en directo

  1. Lo que más me impresiona no es lo que se robo, sino la importancia que se le da. Es decir, ¿alguien siquiera le prestó atención a lo que dice el tipo? Un insignificante acto superó a una noticia real, que locura. Jeje.

  2. Anónimo, a eso me refería con lo de sorprendente de la noticia, no es el “robo” en sí, si no la repercusión que han tenido las imágenes.

    Gracias por el comentario.

  3. Gladyzs, creo que ese fue el fallo, lo vió… y al bolsillo, pudo haber esperado al final. Tendría miedo que se lo llevara otro, je, je.

    Un abrazo.

    • Harakiri, it very well should make you think of Nadia. The enemy in Nadia, Gargoyle, was moleedd after the Gargoyle enemy in the original Mitsuteru Yokoyama Giant Robo live-action show and manga. Hideaki Anno was also a guest animator in that Giant Robo episode.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *