El niño imán

ni%25C3%25B1oim%25C3%25A1n El niño imán

El niño imán se llama Ivan Stoiljkovic y vive en Croacia. Tiene las mismas cualidades que un gigantesco imán y todos los objetos de metal se quedan pegados a su cuerpo, todo tipo de cubiertos, sartenes, móviles, etc. son atraídos por el niño magnético.
Tiene 6 años, pero también se le atribuyen más poderes, su abuelo asegura que un dolor de estómago se le pasó cuando su nieto colocó sus manos en él, una vecina tuvo un accidente de tractor, se lastimó una rodilla, y allí estaba Iván para curar la herida.
   

“Cuando algo nos duele, le pedimos a Iván que ponga sus manos sobre la herida y el dolor desaparece en un instante”.

Y no solo esto, este chaval, aseguran, que tiene una fuerza fuera de lo normal, es capaz de transportar sacos de cemento con suma facilidad.

Fuente: dailymail

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

10 pensamientos sobre “El niño imán

  1. No se hasta que punto es verdad, o solo un truco para ganar dinero, porque ya lo de los poderes curativos.. De todas formas es preocupante, por una parte que el niño sea usado como mono de feria, y por otra, si realmente atrae metal creo que puede tener un problema de salud bastante serio..
    Un saludo!

  2. No es por ser escéptico pero se nota que es un montaje. ¿Nunca se han sentido pegajosos un día de calor y hasta las monedas se le quedan pegadas en la frente? Este niño al tener tanta grasa en su cuerpo produce más pegajosidad lo que lo metales se mantengan adheridos a su piel con mayor facilidad. Eso, más que su cuerpo posee curvas en todo su alrededor: brazos, cuello, barriga, etc. Si se fijan los objetos se le colocan en lugares donde la misma forma del cuerpo los mantiene en balance. Si ven el vídeo pueden observar con el niño hace el aguaje de aguantar los objetos que se van a caer, como en el caso de la olla que aguanta con su panza. Es el mismo reflejo que tendrías si aguantas un huevo con una cuchara en la boca, en el momento que piensas que se va a caer tus manos subirán e intentarán sujetarlo.

    Miren bien la foto. Los cubiertos hacen juegos con la curva de metal y del cuerpo. Además el factor pegajoso del niño. Es todo un montaje de la propia prensa. ¡Éxito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *