El niño imán se llama Ivan Stoiljkovic y vive en Croacia. Tiene las mismas cualidades que un gigantesco imán y todos los objetos de metal se quedan pegados a su cuerpo, todo tipo de cubiertos, sartenes, móviles, etc. son atraídos por el niño magnético.
Tiene 6 años, pero también se le atribuyen más poderes, su abuelo asegura que un dolor de estómago se le pasó cuando su nieto colocó sus manos en él, una vecina tuvo un accidente de tractor, se lastimó una rodilla, y allí estaba Iván para curar la herida.
   

“Cuando algo nos duele, le pedimos a Iván que ponga sus manos sobre la herida y el dolor desaparece en un instante”.

Y no solo esto, este chaval, aseguran, que tiene una fuerza fuera de lo normal, es capaz de transportar sacos de cemento con suma facilidad.

Fuente: dailymail

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/020.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/020-150x150.jpgJLRiomisteriovídeosimán,magnético,niños
El niño imán se llama Ivan Stoiljkovic y vive en Croacia. Tiene las mismas cualidades que un gigantesco imán y todos los objetos de metal se quedan pegados a su cuerpo, todo tipo de cubiertos, sartenes, móviles, etc. son atraídos por el niño magnético.Tiene 6 años, pero también se le...