El Pentágono ha hecho público, seis días después de su muerte, cinco vídeos caseros de Bin Laden en su casa de Abbottabad en Pakistán. 
Son una serie de vídeos, sin audio, en donde el líder de Al Qaeda ensayaba discursos delante de la cámara para luego visualizarlos en un monitor.
La salida a la luz de estos vídeos se cree que es una maniobra para acallar las dudas, que se están levantando, acerca de la veracidad sobre la muerte de Osama Bin Laden. Recordemos que fue una operación militar llevada a cabo por los EEUU, en la que también fallecieron uno de sus hijos varones, un mensajero y su hermano, y una mujer sin identificar. Bin Laden murió de un disparo en la cabeza mientras se resistía armado a su captura, posteriormente su cuerpo fue lanzado al mar.
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/021.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/021-150x150.jpgJLRiomuertesvídeosbin-laden
El Pentágono ha hecho público, seis días después de su muerte, cinco vídeos caseros de Bin Laden en su casa de Abbottabad en Pakistán. Son una serie de vídeos, sin audio, en donde el líder de Al Qaeda ensayaba discursos delante de la cámara para luego visualizarlos en un monitor.La...