El Pentágono hace público vídeos caseros de Bin Laden

binladen El Pentágono hace público vídeos caseros de Bin Laden
El Pentágono ha hecho público, seis días después de su muerte, cinco vídeos caseros de Bin Laden en su casa de Abbottabad en Pakistán. 
Son una serie de vídeos, sin audio, en donde el líder de Al Qaeda ensayaba discursos delante de la cámara para luego visualizarlos en un monitor.
La salida a la luz de estos vídeos se cree que es una maniobra para acallar las dudas, que se están levantando, acerca de la veracidad sobre la muerte de Osama Bin Laden. Recordemos que fue una operación militar llevada a cabo por los EEUU, en la que también fallecieron uno de sus hijos varones, un mensajero y su hermano, y una mujer sin identificar. Bin Laden murió de un disparo en la cabeza mientras se resistía armado a su captura, posteriormente su cuerpo fue lanzado al mar.
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

5 pensamientos sobre “El Pentágono hace público vídeos caseros de Bin Laden

  1. La verdad todas estas noticias me parecen pura propaganda norteamericana.
    La duda la siembran ellos mismos acerca de la poca transparencia y creencia que tiene el mundo en cuanto a sus políticas internacionales.
    ¿Acaso somos todos malpensando, todos pensamos que existe una gran conspiración, o simplemente estamos en desacuerdo en cuanto la veracidad de las políticas del autollamado país “defensor de la libertad”?
    Matar en nombre de la paz y la libertad por la acción tomada por un “Premio Nobel de la Paz” me parece una hipocresía tan grande donde todo es posible…

    Saludos.

  2. No creo que vaya a tranquilizar a nadie la difusión de estos videos, siempre se podrá pensar que todo es un montaje. Es más creo que esta muerte solo sirve para acabar copn la sed de venganza, pero nada mas.

    saludos

  3. Creo que si esos videos en realidad fueran verdaderos, lo último que habrían hecho los norteamericanos es mostrarlos al mundo, ellos jamás dan explicaciones de nada y no tendrían por qué hacerlo ahora si es que no fueran culpables.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *