Estados Unidos, por medio del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, ha emitido unas recomendaciones en caso de ataque de zombis.
  
Se trata de planificar, a nivel familiar,  una serie de acciones para tener en cuenta en caso de que los muertos vuelvan a la vida, en ese proyecto iría incluido un plan de evacuación. Incluso especifican los materiales que debería contener un almacen de emergencia: agua potable, medicamentos, medios para desinfectar heridas, vendas, productos de higiene personal, ropa, herramientas, cinta aislante, radio portátil con acumuladores, así como copias de los documentos de identidad.


Todo esto suena a una mala broma, pero en realidad tiene un buen fundamento. Está claro que el ataque de zombis es más que improbable, es imposible, a no ser en alguna peli o serie de televisión. El motivo de este comunicado es para llamar la atención, y que los ciudadanos se lean las recomendaciones, pues coinciden con las que se especifican en caso de desastre natural o epidemia.


Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/zombies.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/zombies-150x150.jpgJLRiozombis
Estados Unidos, por medio del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, ha emitido unas recomendaciones en caso de ataque de zombis.   Se trata de planificar, a nivel familiar,  una serie de acciones para tener en cuenta en caso de que los muertos vuelvan a la vida,...