El 11 de mayo de 2011 Roma sería destruida por un gran terremoto, ésta fue la profecía de Raffaele Bendandi, astrónomo aficionado y sismólogo autodidacta italiano, muerto hace 32 años. Incluso el Coliseo y la Basílica de San Pedro se vendrían abajo.

Los medios de comunicación, y ¡cómo no! internet, se han encargado de hacer correr el bulo entre la población italiana, resultado desbandada de gran parte de la población. Entre el 15 y el 20% de los empleados públicos no acudieron al trabajo, y muchos negocios no abrieron hoy sus puertas por diversos motivos extrañamente coincidientes con la fecha, muerte de algún familiar, vacaciones, enfermedad, …. Los chinos son los más afectados psicológicamente por la noticia, y han cerrado la mayoría sus locales de venta.
Los que han hecho su “agosto”, pero en mayo, han sido los regentes de las casas rurales de los alrededores de la capital, que han visto como los romanos reservaban en masa habitaciones para la trágica fecha del 11 de mayo.
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/terremotoRoma.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/terremotoRoma-150x150.jpgJLRiodesastre,profecía,roma,terremoto
 El 11 de mayo de 2011 Roma sería destruida por un gran terremoto, ésta fue la profecía de Raffaele Bendandi, astrónomo aficionado y sismólogo autodidacta italiano, muerto hace 32 años. Incluso el Coliseo y la Basílica de San Pedro se vendrían abajo.Los medios de comunicación, y ¡cómo no! internet,...