El conejo sin orejas de la central de Fukushima

conejo sin orejas japon El conejo sin orejas de la central de Fukushima
Ha nacido un conejo sin orejas cerca de la central nuclear de Fukushima. Esta es la noticia que está recorriendo internet gracias al vídeo que se puede ver más abajo. Incluso se afirma que entre la población japonesa está cundiendo el pánico, y que la malformación es producto de los escapes radioactivos.
Esta versión es la que defiende medios tan conocidos como elmundo.es. Aunque no citan fuentes, y por el vídeo solo podemos sacar como conclusión de que efectivamente se trata de un conejo sin orejas, pero ni siquiera se puede deducir que se encuentra en Japón.
Particularmente me quedo con la versión de Luis A. Gámez en elcorreo.com:
 
una versión del periodismo de YouTube que últimamente tanto gusta a nuestras televisiones y medios digitales y que es, por méritos propios, una rama del periodismo gilipollas. Porque no puede calificarse de otro modo un periodismo que da por bueno lo que alguien cuenta en Internet desde el anonimato respecto a algo tan sensible como una fuga radiactiva, amparándose en un vídeo de un animal con malformaciones como nacen miles cada día en todo el mundo.
Esta noticia ha salido en el telediario de Antena3 Televisión, en horario de máxima audiencia, y dando como verídico que la malformación era consecuencia del escape radioactivo.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

11 pensamientos sobre “El conejo sin orejas de la central de Fukushima

  1. Si lo había visto hace unos días, resulta increíble.
    De todas formas no hay que creer que se avispará una población mutante, ideal para las películas hollywoodenses, como su Iroshima y Nagasaki.
    Saludos.

  2. La de juego que puede dar un conejo y se centran en la radiactividad… Debe ser una evolución genética, para que no tengan por donde agarrarlos je je

    • Me maravilla tu site, lo he ennratocdo navegando por yahoo y la verdad es que me encanta, lo voy a poner en favoritos y ahora mismo lo mando a facebook!!.he puesto en mi web un link a tu blog. Mi pagina web tiene un PR de 4.saludetes!

    • Demiurgo: Los Stones siempre han sido vitsos como los chicos malos cuando se les compara con los Beatles; claro que los Beatles, como haz mencionado, tambie9n tienen sus temas rockeros, y tambie9n se drogaban y hacedan rolas bien pachecas. Y sed, tambie9n noto cierta similitud con “Satisfaction”.Saludos, muchas gracias por tu comentario.

    • Adler Pax: Ased es, hoy respiro maconleleda :( Vi el video y por poco sented que me iba a morir de diabetes por lo cursi que este1; pero no me malinterpretes, no este1 mal es sf3lo que en e9ste momento me viene como gancho al higado toda la dulzura de lo que pasa y se escucha en el video.Y de lo deme1s que agregaste, espero que ased sea y ella este9 bien.Demiurgo: Sed, “Still in love with you” es un gran tema, algo desgarrador quize1s. En menos de un af1o de que los comence9 a escuchar, Thin Lizzy se ha convertido en una de mis muchas bandas favoritas.Saludos a ambos, muchas gracias por sus comentarios.

  3. Reconoced el titulo de este tema de los Stones, uno de los que hace preoerirlfs a los Beatles (que tambien tienen sus temas bien rockeros)El riff me suena similar a Satisfaction.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *