Ha nacido un conejo sin orejas cerca de la central nuclear de Fukushima. Esta es la noticia que está recorriendo internet gracias al vídeo que se puede ver más abajo. Incluso se afirma que entre la población japonesa está cundiendo el pánico, y que la malformación es producto de los escapes radioactivos.
Esta versión es la que defiende medios tan conocidos como elmundo.es. Aunque no citan fuentes, y por el vídeo solo podemos sacar como conclusión de que efectivamente se trata de un conejo sin orejas, pero ni siquiera se puede deducir que se encuentra en Japón.
Particularmente me quedo con la versión de Luis A. Gámez en elcorreo.com:
 
una versión del periodismo de YouTube que últimamente tanto gusta a nuestras televisiones y medios digitales y que es, por méritos propios, una rama del periodismo gilipollas. Porque no puede calificarse de otro modo un periodismo que da por bueno lo que alguien cuenta en Internet desde el anonimato respecto a algo tan sensible como una fuga radiactiva, amparándose en un vídeo de un animal con malformaciones como nacen miles cada día en todo el mundo.
Esta noticia ha salido en el telediario de Antena3 Televisión, en horario de máxima audiencia, y dando como verídico que la malformación era consecuencia del escape radioactivo.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/019.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/019-150x150.jpgJLRioanimalesinternetconejo,malformaciones,nuclear
Ha nacido un conejo sin orejas cerca de la central nuclear de Fukushima. Esta es la noticia que está recorriendo internet gracias al vídeo que se puede ver más abajo. Incluso se afirma que entre la población japonesa está cundiendo el pánico, y que la malformación es producto de...