La foto del beso de Vancouver

besoVancouver La foto del beso de Vancouver

Esta foto recorrió internet, con multitudinarios comentarios, de cómo se podía estar besando esta pareja con lo que estaba ocurriendo a su alrededor. Se trataba de los disturbios ocurridos después de la derrota de un equipo en un partido de de la liga profesional de hockey sobre hielo (NHL), en Vancouver. La foto es de Rich Lam, de la agencia Getty.
Menos mal que al lado de una cámara de fotos suele haber una de vídeo para grabar la escena, con esto comprobamos el poder y la parcialidad de una foto. El siguiente vídeo explica, lamentablemente, lo sucedido en realidad.
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

9 pensamientos sobre “La foto del beso de Vancouver

    • Muchas gracias por tus coiotnarmes, mi interes es informar de el cuidado adecuado de los animales de compaf1eda. Debes saber que existen millones de animales viviendo en las calles e informando espero algfan deda contribuir porque esta problematica se acabe.

  1. Gladyzs, lo cierto es que son bastante duras. De todas formas, hay otro vídeo en youtube en donde se le hace una entrevista a la pareja al día siguiente. Lo que es bastante tranquilizador, indica que los daños no fueron graves.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *