Un aficionado, situado en las gradas del estadio, ha fallecido en Texas, al atrapar una pelota lanzada hacia donde estaba él durante un partido de beisbol. Muchas veces hemos visto estas imágenes en las que el público se afana en conseguir, como recuerdo, una de estas pelotas, que en muchas ocasiones van hacia las gradas. Pero el accidente en esta ocasión trajo como consecuencia la muerte del espectador al caerse desde una altura de 6 metros, su hijo fue testigo directo de lo sucedido.

Hace justamente un año, y en el mismo campo, otro aficionado se caía por el mismo motivo, pero salvando su vida, y llevándose un tobillo roto y una fractura craneal.
Esta práctica es habitual en este deporte, de hecho los espectadores acuden a los partidos con guantes de beisbol para poder hacerse con una de estas pelotas.
El presidente del equipo local, los Rangers, comunicaba lo siguiente:
“Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de esta persona como resultado de un trágico accidente. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia”

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/muerteTexas.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/muerteTexas-150x150.jpgJLRioDeportesmuertesvídeosbeisbol
Un aficionado, situado en las gradas del estadio, ha fallecido en Texas, al atrapar una pelota lanzada hacia donde estaba él durante un partido de beisbol. Muchas veces hemos visto estas imágenes en las que el público se afana en conseguir, como recuerdo, una de estas pelotas, que en...