La foto más vista en Flickr

fotos flickr vistas La foto más vista en Flickr

Flickr es una red social para compartir fotos, tiene hasta cinco mil millones de fotos. Ésta que ven aquí es la número 1 actualmente con más de 530.000 visitas, se trata del instante en que un rayo impacta contra un árbol, su autor es el finlandés Niklas Montonen, y fue tomada hace, ya, 4 años.
Pero hay otra foto que sí es la primera del ranking en todos los tiempos, es la que podéis ver más abajo y se ha realizado en la Casa Blanca durante la muerte reciente de Osama Bin Landen, el número de visitas asciende a un millón y medio. En dicha foto aparecen el presidente Obama, la secretaria de Estado Hillary Clinton y el secretario de Defensa Robert Gates.  
obama hillary La foto más vista en Flickr
Fuente: elmundo.es
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

5 pensamientos sobre “La foto más vista en Flickr

  1. Tani, es un buen trabajo, pero tengo entendido que hay cámaras que detectan el fogonazo de luz y en ese momento se disparan. De todas formas es una foto muy buena.

    Un abrazo.

  2. Pingback: Un rayo cae en el Cristo de Río de Janeiro | Noticias Sorprendentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *