La foto más vista en Flickr

Flickr es una red social para compartir fotos, tiene hasta cinco mil millones de fotos. Ésta que ven aquí es la número 1 actualmente con más de 530.000 visitas, se trata del instante en que un rayo impacta contra un árbol, su autor es el finlandés Niklas Montonen, y fue tomada hace, ya, 4 años.
Pero hay otra foto que sí es la primera del ranking en todos los tiempos, es la que podéis ver más abajo y se ha realizado en la Casa Blanca durante la muerte reciente de Osama Bin Landen, el número de visitas asciende a un millón y medio. En dicha foto aparecen el presidente Obama, la secretaria de Estado Hillary Clinton y el secretario de Defensa Robert Gates.  
Fuente: elmundo.es
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

5 pensamientos sobre “La foto más vista en Flickr

  1. Tani, es un buen trabajo, pero tengo entendido que hay cámaras que detectan el fogonazo de luz y en ese momento se disparan. De todas formas es una foto muy buena.

    Un abrazo.

  2. Pingback: Un rayo cae en el Cristo de Río de Janeiro | Noticias Sorprendentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>