Con 5,5 metros de largo y una tonelada de peso Cassius es el cocodrilo más grande del mundo en cautiverio. Se encuentra en Australia y vive desde 1984 en un parque para cocodrilos, su nombre le viene del mítico boxeador Cassius Clay. Su edad es de 100 años y ya figura en el Libro Guiness de los Récords, aunque su título está a punto de caer, pues hay noticias de que en Filipinas se ha encontrado uno que mide entre 6 y 7 metros.
  

Para hacerse una idea del peligro de estos reptiles éstas son las explicaciones de George Craig, su cuidador, que nos cuenta como logró medirlo:

“Drenamos el estanque, logramos sacarlo y que se calmara. Le dimos mucha comida y durante horas nos íbamos acercando poco a poco hasta que pudimos medirlo”.

 Fuente: agencia EFE

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/cabezacocodriloCassius.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/cabezacocodriloCassius-150x150.jpgJLRioanimalesrécordcocodrilo
Con 5,5 metros de largo y una tonelada de peso Cassius es el cocodrilo más grande del mundo en cautiverio. Se encuentra en Australia y vive desde 1984 en un parque para cocodrilos, su nombre le viene del mítico boxeador Cassius Clay. Su edad es de 100 años y...