Foto del cadáver de Michael Jackson

imagen cadaver michael jackson Foto del cadáver de Michael Jackson

Esta semana, durante el juicio contra el médico de Michael Jackson, Conrad Murray de 58 años, el fiscal ha presentado una foto del cantante tumbado en una camilla y con una sonda puesta. La foto ha sido hábilmente compuesta por la acusación, el titular y el color de ambiente, ya predisponen a crearse una opinión.
Este doctor está acusado de haber suministrado a la víctima una dosis letal de Propofol, somnífero utilizado en operaciones quirúrgicas. La defensa argumentará que el propio Jackson el que tomó el medicamento, presentándolo como un suicidio.
 
El juicio que se presenta con gran polémica, durará cinco semanas. El doctor Murray, en caso de ser hallado culpable, pasará cuatro años en prisión.

Foto por: AFP/GettyImages

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

10 pensamientos sobre “Foto del cadáver de Michael Jackson

  1. Puedo entender que esta foto se muestre en el juicio, pero de verdad es necesario que salga publicada en telediarios, internet, etc

    no sé, no sé

    Que nos gusta el morbo…

  2. Si les da mal rollo para que la ven? :) simplemente las cosas malas, son más difundidas que las buenas, porque hay mas gente como Canoso, que aunque les desagrada lo miran :D

  3. A mi también me da mal rollo, y no es que me gustase Michael Jackson, pero bueno.
    Por cierto, tienes un voto más en los premios Bitácoras.
    Saludos y mucha suerte !

  4. JRio mis felicitaciones por este interesante blog, lleno de excelentes entradas…y para la reflexión, como ésta del cadaver de M.Jackson.
    Aprovecho para agradecerte tu visita a mi, vuestro, blog DISEÑO GRAFICO CON PHOTOSHOP y seguirlo. Es todo un placer.
    Un cordial saludo y buen fin de semana.
    Ramón

  5. En Argentina, hubo muchos casos de exposición de cadáveres de personas famosas en la tele, que provocaron diferentes miradas sobre el hecho.
    Pero la repercusión que produjo, hizo que la gente sintiera curiosidad por ver de qué se trataba.Y más personas lo vieron.

  6. Que pena ver a mi buen Michael asi, se que no le hubiera gustado que lo vieran de esta manera y yo creo que a ninguno de nosotros nos gustaría, pero bueno el ya esta mas alla del bien o del mal, descansa mi buen y querido Michael siempre te amare y recordare.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *