Esta semana, durante el juicio contra el médico de Michael Jackson, Conrad Murray de 58 años, el fiscal ha presentado una foto del cantante tumbado en una camilla y con una sonda puesta. La foto ha sido hábilmente compuesta por la acusación, el titular y el color de ambiente, ya predisponen a crearse una opinión.
Este doctor está acusado de haber suministrado a la víctima una dosis letal de Propofol, somnífero utilizado en operaciones quirúrgicas. La defensa argumentará que el propio Jackson el que tomó el medicamento, presentándolo como un suicidio.
 
El juicio que se presenta con gran polémica, durará cinco semanas. El doctor Murray, en caso de ser hallado culpable, pasará cuatro años en prisión.

Foto por: AFP/GettyImages

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/imagen_cadaver_michael_jackson.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/imagen_cadaver_michael_jackson-150x150.jpgJLRiofotosmuertesmichael-jackson
Esta semana, durante el juicio contra el médico de Michael Jackson, Conrad Murray de 58 años, el fiscal ha presentado una foto del cantante tumbado en una camilla y con una sonda puesta. La foto ha sido hábilmente compuesta por la acusación, el titular y el color de ambiente,...