10 disfraces sorprendentes para Halloween

A falta de un par de días para la noche de Halloween aquí tenemos 10 sorprendentes disfraces que circulan por la red. Espero que alguien pueda coger alguna idea para celebrar esa noche tan terrorífica. Incluso hay uno para disfrazar a tu mascota.
¿Cúal es tú preferido?

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

12 pensamientos sobre “10 disfraces sorprendentes para Halloween

  1. Gracias amigos.

    A mí siempre me han llamado la atención los de tipo del novio metido en una jaula o el de godzilla, esos que parecen dos personajes…

    Un saludo, y feliz Halloween. (Aunque por aquí le llamamos Samaín).

  2. Vaya que el Halloween ha cambiado en los últimos años, antes era muy tradicional ver solo disfraces terroríficos, pero ahora es una fecha en la que el pretexto para disfrazarse sobra, incluso de personajes de películas o algunos disfraces disney que sean puesto muy de moda, uno de mis favoritos es la reina roja de Alicia Wonderland, creo que es perfecto para Halloween.

  3. necesito saber ya que me encanto el difraz de la mujer corda tiene un vestido rosado y mucha pechuga tengo un cumpleaño y quiero algo diferente y este me encanto por favor lo necesito urgente me pueden ayudar se los agradecere muchoooooo cuanto es el valor esperare con ancias ya que me gusto mucho este difraz es lo que quiero atte jacqueline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>