Clasificación al mejor blog deportivo

clasif.blog.dep. Clasificación al mejor blog deportivo

Como todos sabéis se está celebrando una nueva edición de los premios Bitácoras. Además de que NoticiaSorprendentes está participando en él en la categoría de mejor blog periodístico, se encuentra en el puesto 37º, también participo con mi otro blog de temática deportiva.
Digital Deporte se encuentra en 5ª posición, pasan a la final los 3 primeros, y necesito un empujón para entrar en la gran final del mejor blog deportivo. Si no lo conocéis os invito a visitarlo, y en la medida de que os parezca que tiene la calidad suficiente para optar al premio ayudarme con vuestro voto. La página para votar es: http://bitacoras.com/premios11/votar
Para votar hay que ser usuario registrado, si clickas encima de este logo de bitácoras ya accedes a la votación directamente, gracias por tu voto.
120x80 Clasificación al mejor blog deportivo
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

10 pensamientos sobre “Clasificación al mejor blog deportivo

  1. Ains, siento no poder darte el último empujoncito, porque creo que fuí de las primeras en votarte y no me permiten votarte dos veces, epro no debes ni de preocuparte por que ..¡tú vales muchooooooooo!
    Besos
    Nela

  2. Nela, pasan los años pero por aquí seguimos los mismos, je, je.

    Por supuesto La portería de Nela está votada, aunque te incorporaste con el concurso ya empezado, y encima en una categoría con mucha competencia.
    Suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *