Corre maratón con 100 años

maraton100a%25C3%25B1os Corre maratón con 100 años

Cuando para algunos correr un maratón, 42 km., es una acto impensable, para Fauja Singh, es una actividad que ha comenzado a realizar hace unos 11 años, lo sorprendente es conocer la edad de este atleta, tiene 100 años. Este fin de semana ha concluido el maratón de Toronto, en donde ha establecido un nuevo récord, al ser la persona de más edad que termina un maratón. Ha entrado en el Libro Guiness de los Récords.
Con un turbante amarillo en la cabeza, terminó la carrera con un tiempo de 8 horas y 25 minutos. Tiene un sponsor, y desde aquí le vamos a hacer un poco de publicidad, se trata de la marca deportiva Adidas, que en este caso hace realidad su slogan: “Nothing is Imposible”. 

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

21 pensamientos sobre “Corre maratón con 100 años

  1. admirable la verdad … con el ritmo de vida que llevamos actualmente no creo que nosotros lleguemos a esa edad y menos con ganas de correr jeje, un saludo :-)

  2. Millz, gracias a ti por tu comentario y tus votos. En Digital Deporte los necesito, pues estoy de 4º, a solo un paso de la final.

    Un abrazo.

  3. Y lo mejor es que cuenta que empezó hace 11 años… Cuesta imaginarse a alguien de 89 años pensando, “qué tal estará eso de correr maratones…” y poniéndose a ello.

    Besos.

  4. Que en este día tan mágico en el que recordamos el nacimiento de Jesús, la alegría y la esperanza te acompañen cada día. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, son mis sinceros deseos.
    Un abrazo, Elsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *