Una embarazada ha dado a luz después de correr un maratón, 42 km. y 195 metros. Esta curiosa noticia se ha producido en la famosa carrera de Chicago, cuando Amber Miller de 27 años, el mismo día en que corría el maratón tenía a su hija June, exactamente 7 horas después de haber terminado el largo recorrido.
Para los cuiriosos de los datos, el maratón lo terminó en 6 horas y 25 minutos. Era su octava participación en esta especialidad atlética, y contaba con la autorización de su médico.

“Fue el día más largo de mi vida. Estamos felices pero muy cansadas. Algunos minutos después de llegar a la meta, las contracciones fueron más fuertes que de costumbre y me di cuenta de lo que pasaba. Cuando éstas se volvieron regulares, tomamos un sándwich y partimos al hospital”.

Fuente: DailyHerald.com

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/atletaybebe1.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/atletaybebe1-150x150.jpgJLRioDeportesembarazo,maraton
Una embarazada ha dado a luz después de correr un maratón, 42 km. y 195 metros. Esta curiosa noticia se ha producido en la famosa carrera de Chicago, cuando Amber Miller de 27 años, el mismo día en que corría el maratón tenía a su hija June, exactamente 7...