El fantasma de Amy Winehouse persigue a Pete Doherty

AmyWinehouse El fantasma de Amy Winehouse persigue a Pete Doherty
El cantante Pete Doherty se ha mudado a París, porque dice que el fantasma de Amy Winehouse lo persigue por su apartamento de Londres.
El 23 de julio era hallado el cadáver de la cantante de 27 años en su piso de Londres. Amy Winehouse era célebre, aparte de su buena música (ganadora de 5 premios Grammy), por los bochornosos espectáculos que daba víctima del alcohol. Su gran amigo Doherty, también muy conocido en el mundo de la música, no es menos, adicto al consumo de alcohol y drogas, también demostró en diversas ocasiones su carácter violento.
Ahora asegura haber visto “imágenes terroríficas” en su piso y el reflejo de la cantante en las ventanas. Asegura que no quiere volver a su casa, y se ha trasladado a París.
  
Un amigo suyo ha declarado que:
“está absolutamente convencido de que ha visto al fantasma. Mucha gente pensará que sus visiones están producidas por el consumo de drogas, pero él dice que está limpio”.
Fuente: skynews.com
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

3 pensamientos sobre “El fantasma de Amy Winehouse persigue a Pete Doherty

  1. ¡Ay, madre!. A mi me pasa eso y huyo corriendo.

    Pero bueno, acaso a Marc Anthony no se le aparició el fantasma de Rocío Dúrcal y le compuso una canción a J.Lo.

    En fin, habrá que mirarse la mollera.

    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *