Muere el mejor caballo del mundo en una competición
Hickstead, considerado el mejor caballo del mundo en equitación, ha muerto en plena competición de saltos. Ocurrió en el evento Sunday’s Rolex FEI World Gran Premio de Verona, cuado el pura sangre holandés, de 15 años de edad, se desplomó al termino de su recorrido. En el suelo, y ante la mirada de su jinete, Eric Lamaze sufrió unas convulsiones para morir más tarde. Esperando los resultados de la autopsia, se sospecha de un ataque al corazón. Se decidió suspender la competición.
Eric Lamaze comentaba;
“Es la cosa más trágica que ha ocurrido. Tenía 15 años, y nos lo pasamos muy bien juntos. Era el mejor caballo del mundo. Estamos todos devastados “.
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/2011/11/muere-el-mejor-caballo-del-mundo-en-una/http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/08.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/08-150x150.jpganimalesmuertesvídeoscaballo,equitaciónHickstead, considerado el mejor caballo del mundo en equitación, ha muerto en plena competición de saltos. Ocurrió en el evento Sunday’s Rolex FEI World Gran Premio de Verona, cuado el pura sangre holandés, de 15 años de edad, se desplomó al termino de su recorrido. En el suelo, y...
jriodigital@gmail.comAdministratorNoticias Sorprendentes
Qué triste…
Impactante noticia…
Estruja el corazón…
Descanse en paz.
Lau.
Adoro los cabellos.Triste…
Un abrazo compañero.
Hola, queríamos darte la enhorabuena por tu blog y además
ofrecerte nuestro servicio gratuito de intercambio de
banners con el que conseguirás más visitas para tu blog.
Puedes informarte sobre nuestro servicio en:
http://www.simban.site50.net
Laura, las imágenes, verdaderamente, son impactantes.
Un saludo.
Sagitaire, si ha sido una noticia triste. Y ha salido en todos los medios de comunicación.
Un abrazo.
Que tristeza. Hoy precisamente vi en la tele ‘Océanos de fuego’ y aunque la comencé a ver casi sion ganas, terminé con el corazón encogido.
Un abrazo.