El nacimiento más grande del mundo

Se ha inaugurado en México “el nacimiento más grande del mundo” con dos récord Guinness, por ser el más grande y por tener más número de figuras.

nacimiento El nacimiento más grande del mundo

Este nacimiento cuenta con 5.000 figuras y con un total de 57 escenas, todo esto distribuido en 20.000 metros y con un peso de 700 toneladas. Fue montado en 70 días por arquitectos, ingenieros, diseñadores e historiadores que recrearon la vida en Belén hace 2.000 años. El trabajo para realizar las figuras, muchas de ellas dotadas de movimiento, y los trajes fue obra de artesanos locales, dándole a esta labor un valor añadido.

belenMexico El nacimiento más grande del mundo

Fuente: agencia EFE

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

7 pensamientos sobre “El nacimiento más grande del mundo

  1. Madre de Dios (y nunca mejor dicho xD), menudo trabajo y menuda paciencia para montar todo este tinglado, además sin contar el tiempo que lleve para desmontarlo.

    Un abrazo.

  2. Celso, tienes razón, si montar y desmontar uno normal lleva un montón de tiempo, éste montarlo 70 días, desmontarlo lo mismo o todavía más.

    saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *