La revista estaounidense Time ha publicado una selección de las imágenes que considera más sorprendentes de 2011. Ha querido hacer un repaso al año que terminamos, pero va más allá de su interés informativo o impacto, las describen como “fotos inusuales pero igualmente asombrosas que descansaban en la periferia de la noticia”. La colección suma 42 fotos, aquí tenéis las que me a mí me han parecido las top-ten más sorprendentes.
Un avión vuela a través del “Tributo de Luz” en Manhattan, Nueva York, en el 10 º aniversario de los ataques del 11-S.
 

Un intento de fuga de una prisión de Chetumal. Un preso trató de escapar de la cárcel por esconder en el interior de la maleta después de una visita conyugal.

En el teleférico de un funicular que lleva a la montaña más alta de Alemania (2.962 m).

 
Icebergs cubierto de ceniza de la erupción del volcán Grímsvötn, en la laguna glaciar en la base de Vatnajokull, Islandia.
La mano de un cadáver colgado de una cama con una jeringa que está siendo utilizado por los expertos forenses en una morgue improvisada dentro de un contenedor refrigerado que tratan de identificar los cuerpos encontrados en fosas comunes clandestinas en Durango, México.

Los paseos del mono en la espalda de un toro durante un evento de las corridas de toros en el festival del Señor de Esquipulas en Tipitapa, al norte de Managua.

Una mujer trató de suicidarse después de que su novio, tras cuatro años de relación rompió con ella. La mujer no sufrió lesiones durante el incidente.

Un hombre de la tribu de pastores de ganado Mundari se lava con orina de vaca en un asentamiento cerca de Terekeka, Ecuatoria Central, Sudán.
Un rinoceronte negro sedado trasladado en un helicóptero militar fuera de una zona de caza furtiva en las colinas del Cabo Oriental en Sudáfrica a un nuevo hogar 15 kilómetros de distancia. El Fondo Mundial para la Naturaleza organizó el traslado de 1.000 rinocerontes, que están bajo la amenaza de los cazadores furtivos en África, debido al valor de mercado de sus cuernos.

Una línea de ferrocarril en Christchurch, Nueva Zelanda, el 23 de febrero de 2011, un día después de que un mortal terremoto de magnitud 6,3 sacudiera la ciudad. El catastrófico sismo dejó casi 400 muertos.

Fuente: time.com

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
JLRiofotostop-ten2011,time
La revista estaounidense Time ha publicado una selección de las imágenes que considera más sorprendentes de 2011. Ha querido hacer un repaso al año que terminamos, pero va más allá de su interés informativo o impacto, las describen como “fotos inusuales pero igualmente asombrosas que descansaban en la periferia...