Aumenta la histeria con el fin del mundo en 2012

2012%252C%2Bfin%2Bdel%2Bmundo%252C%2Bprofecias%2Bmayas Aumenta la histeria con el fin del mundo en 2012

Según el calendario Maya el 21 de diciembre de 2012 comienza una nueva era. Esto ha sido el desencadenante para que en diversas partes del mundo se esté levantando un movimiento de histeria ante la posible llegada del fin del mundo.
Esto ya ha dado pie a la publicación de libros y artículos sobre el tema, y a la producción de una conocida película con ese mismo título “2012″. Como ya aparecía a finales de 2009 en NoticiaSorprendentes, la NASA tuvo que hacer un comunicado para asegurar que el mundo no se terminaría en 2012, debido a la creciente alarmismo que había entre la población por las numerosas profecías que así lo aseguraban.
  
bunker Aumenta la histeria con el fin del mundo en 2012
Pero hay gente que no se está quedando parada para contemplar la llegada del fin, y se están movilizando y actuando, así es el G.S.E.2012 (Grupo de Supervivencia de España 2012). Se comenta que este grupo está construyendo bunkers en algún lugar de la sierra madrileña, en Aragón y en Granada (emplazamientos secretos), con aire suficiente para aguantar 3 años. El presidente de la asociación, Jonatan Bosque, afirma que la película es demasiado alarmista, pero que ellos se están preparando para cualquier cataclismo.
“No somos apocalípticos, pero sí queremos prevenir los riesgos. Un país como España, que tiene centrales nucleares o que es objetivo de al-Qaeda, no cuenta con un nivel de seguridad muy alto ante una gran catástrofe.
En Suiza, toda nueva construcción viene con su bunker. Aquí, este tipo de refugios lo tienen personas adineradas. Somos una organización no lucrativa, lo que queremos es que los bunkers estén al alcance de todos”.
En Venezuela hay dos arquitectos construyendo un búnker acuático inspirado en el erizo. En Ecuador se planea hacer un refugio subterráneo para medio centenar de personas. En Rusia un científico construyó una bóveda para 40 personas a 70.000 euros la plaza. Y, precisamente, en Yucatán (México), un grupo de italianos ha construido la Ciudad del fin del mundo, una urbanización preparada para resistir las altas temperaturas y la falta de comida.
Es en Yucatán, en Tabasco, donde está guardada la culpable de toda esta colección de profecías apocalípticas, la lápida maya donde está grabada la trágica fecha: “21 de diciembre de 2012″, que es cuando se termina una era y la cuenta vuelve a cero.
 Aumenta la histeria con el fin del mundo en 2012

 Fuente: BBC news

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

8 pensamientos sobre “Aumenta la histeria con el fin del mundo en 2012

  1. Llegará diciembre, pasará y comenzaremos a pensar en la siguiente fecha… Es como si el ser humano tuviera que conocer la fecha del fin del mundo para ser mejor je je

    Abrazos.

  2. Desde luego cuanto miedo se tiene a la muerte, a diario mueren personas por enfermedad, acidentes o cataclismos. Para esas personas ya llego el fin del mundo. Yo creo que el mundo deve cambiar, politica y eticamente y eso si seria el fin del mundo, del mundo como le conocemos ya que podemos ver muy claro que el mundo actual tal como funciona no es valido, para muestra la gran crisis mundial que padecemos. Por mi que llegue el fin del mundo, el fin de este mundo corrupto y que el que le remplace sea mucho mejor.

  3. Calendario Maya 2012

    El 21 de diciembre de 2012, termina el ciclo del cuarto sol Maya y su último período de 5.200 años, que son exactamente 64.315 lunas; es decir, 95 ciclos de 677 lunas. El inicio de este último ciclo de 677 lunas que culminará el 21 de diciembre de 2012, fue el 27 marzo de 1958. El acontecimiento relevante que sucedió por esa fecha; fue el primer aprovisionamiento de armas, vía aérea, enviado a la guerrilla cubana, dirigida por Fidel Castro, en la Sierra Maestra; y con este hecho su consiguiente y clave fortalecimiento, para nueve meses después tomar el control de Cuba, 8 de enero de 1959.
    El significado del número 95 (5 x 19) es: “Confrontación con la afrenta de los tiempos”. Precisamente de eso se tratará, de una develación de parte y parte, de engaños generalizados, debemos estar atentos a la cúspide de los próximos acontecimientos. El significado del número 677 (primo Nº 121) es: “Sacrificio que exime la culpa o mortandad”; respecto a esto, particularmente creo y considero que estamos muy próximos a un gran acontecimiento trasatlántico y geográfico, que será el inicio del retorno de los continentes a su estado original, La denominada Pangea, unión de todos los continentes en una sola masa de tierra o gran continente madre.
    La división de esta Pangea no sucedió hace millones de años, ni tampoco fue causada por el desequilibrio producto de la caída de meteoritos como nos explica la ciencia actual; fue ocasionada por el agua contenida en la cola de un cometa, que pasó durante 40 días muy cerca del planeta Tierra; este acontecimiento o “Diluvio Universal” es explicado de varias y similares maneras en muchas culturas antiguas, y en diferentes continentes; muy explícitamente en escrituras sumerias y cuneiformes, también en la Biblia.
    Este exceso de agua o su peso, fue el que desestabilizó la existente Pangea en ese entonces, para 104 años después, de tal acontecimiento, provocar el cambio del eje terrestre y las llamadas derivas continentales o división de la Pangea; acontecimiento mundial que dio origen a los actuales continentes. Estas apreciaciones distan mucho de las fechas multimillonarias que fija la ciencia actual; todo esto lo confronto y sustento muy detalladamente en el libro “Veneciuela Matriz de la Historia Universal”, que es de lectura gratuita en la web: http://www.cronicabiblica.com y http://www.lucasblancoacosta.com.

  4. Las derivas continentales o división de la Pangea, son un mismo relato en la cultura griega y hebrea; en las narraciones de la Atlántida de Platón y la detención del sol y la luna relatada en libro de Josué; Este Josué, en su reacción de fe, solo fue un observador; lo que sucedió fue que él viajaba en su continente mientras hacia la guerra contra cinco reyes en Gabaón, y Josué y todos los que observaban con él, que el sol y la luna no se movían, era porque el continente donde se encontraban derivaba como un barco; de eso ellos no estaban conscientes, pero sí de que el sol y la luna permanecieron fijos en los lugares denominados Gabaón y Ajalón; es decir, ambos, los observadores y los astros, se estuvieron moviendo relativamente casi un día.
    Bueno, expliqué esto aquí a grandes saltos, por razones de espacio y para resaltar que el inicio del retorno de los continentes a su estado original está en sus preliminares; es decir, la conformación de la Pangea está muy pronto a disponerse; porque el agua que dejó el cometa que provocó el “Diluvio Universal” ha descendido mucho su nivel y muy pronto esta falta de peso desavendrá el nuevo desequilibrio, provocando el retorno de los continentes a su estado original, La denominada Pangea.
    Para no complicar las cosas con más números y ciclos de la historia, dejo dicho de una vez, que en este período, el año más probable para este gran acontecimiento es el 2012; entre el 18 de marzo de 2012 y el 21 de diciembre de 2012, porque es donde coinciden y se interceptan una serie de ciclos históricos y profecías indígenas y bíblicas, que mayormente se han interpretado como el fin del mundo; pero no se trata de eso, sino del inicio de grandes descubrimientos y cambios que llevarán finalmente al establecimiento de la verdadera fe en Dios, en la creencia y certeza de su palabra, en la justicia, paz y seguridad, en todo este mundo. Según los Mayas, el inicio del Quinto Sol y según la Biblia, el inicio del Quinto Reino.
    Entonces, regresando a la interpretación del número 677, que es: “Sacrificio que exime la culpa o mortandad”, es necesario que pongamos de nuestra parte y empecemos hacer sacrificios o cambios que nos pongan en paz con Dios y nuestros semejantes. El sacrificio más importante ya lo hizo nuestro Dios, al enviar a su hijo Jesucristo para que sea nuestro Redentor, y como mismo dice la palabra de Dios, solo cree que Jesús es tu Redentor y serás salvo tú y tu casa. Un abrazo fraterno a todos lo que prestaron atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *