En un pueblo de Kentucky están sufriendo una curiosa invasión, desde el mes de noviembre tienen una visita inesperada, cientos de miles de pájaros están cubriendo el cielo del pueblo, La Grange.
Estos son los comentarios de una señora que se ha convertido en la protagonista que está intentando terminar con esta amenaza, sus armas son el ruido de cacerolas o el de un cañón:
  
“La primera vez estaba muy asustada, no sabía que estaba ocurriendo. Las aves no atacan pero dejan continuos “recados”. Los excrementos llenan la ciudad. Huele como si esto fuera un gallinero y todo el mundo empieza a tener enfermedades respiratorias”.

La otra opción que barajan para acabar con estos animales es la llamada a unos cazadores que los aniquilarían a balazos indiscriminados.

Más vídeos en Antena3
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/p%C3%A1jaros1.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/p%C3%A1jaros1-150x126.jpgJLRioanimalesnaturalezavídeospájaros
En un pueblo de Kentucky están sufriendo una curiosa invasión, desde el mes de noviembre tienen una visita inesperada, cientos de miles de pájaros están cubriendo el cielo del pueblo, La Grange.Estos son los comentarios de una señora que se ha convertido en la protagonista que está intentando terminar...