Esta foto está dando la vuelta al mundo a través de internet. Se trata del caso curioso de un obrero que se negó a hacer el saludo nazi.
Hamburgo, 1936, botadura de un buque escuela de la marina de guerra, cuando todos los obreros de los astilleros levantan el brazo realizando el saludo nazi, August Landmesser se niega.
Casado con una judía, fue expulsado del partido nazi, encarcelaron a su mujer, sus hijas separadas, una se fue con su abuela y la otra dada en adopción, a él lo mandaron a la guerra, y fue considerado en 1941 desaarecido en combate.
En 1996 una de sus hijas escribió la historia de su familia, y ahora, gracias a internet y las redes sociales esta foto ha saltado a la fama.

Fuente: senrinomichi.com

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/saludonazi1.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/saludonazi1-150x150.jpgJLRiofotosinternetguerra,nazi
Esta foto está dando la vuelta al mundo a través de internet. Se trata del caso curioso de un obrero que se negó a hacer el saludo nazi.Hamburgo, 1936, botadura de un buque escuela de la marina de guerra, cuando todos los obreros de los astilleros levantan el brazo realizando...