La empresa de bebidas Pepsi ha escogido como argumento de defensa, tras una demanda, que en su bebida no podría encontrarse un ratón pues este se desintegraría.
En 2008 un ciudadano estadounidense se encotró un roedor en uno de los refrescos Mountain Dew de la firma Pepsi, al año siguiente demandó a la empresa. Ésta le pidió el envío del animal para verificar este hecho, quedándose con el cadáver, el caso fue archivado por falta de pruebas.
Pero ahora el demandante ha vuelto a a acusar, y ha logrado que un juez obligue a testificar a los demandados. Uno de los abogados no ha tenido mejor idea que esgrimir este argumento para demostrar la inocencia del gigante de bebidas americano: “No es posible que se hubiera encontrado un ratón en la bebida, pues el ácido de Moutain Dew hubiera hecho desintegrar al animal o al menos convertirlo en una sustancia gelatinosa”.
El demandante pide 50.000 dólares por haberse bebido un refresco con sabor a ratón.
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/mousemountaindew1.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/mousemountaindew1-150x150.jpgJLRioanimalesbebida,demandas,ratas
La empresa de bebidas Pepsi ha escogido como argumento de defensa, tras una demanda, que en su bebida no podría encontrarse un ratón pues este se desintegraría.En 2008 un ciudadano estadounidense se encotró un roedor en uno de los refrescos Mountain Dew de la firma Pepsi, al año siguiente...