Vídeo del aterrizaje de un ovni en Nuevo México

 Vídeo del aterrizaje de un ovni en Nuevo México

Este vídeo de un supuesto aterrizaje de un ovni en una zona industrial de Nuevo México se presentó como un montaje, como una broma. Pero en internet los vídeo virales no entienden de explicaciones, y el 28 de febrero ya acumulaba, la sorprendente cifra de dos millones y medio de visitas.

Lo cierto es que está muy bien hecho, y es de una gran nitidez. Parece ser que la gente está ávida de casos paranormales, y a la mínima, se crea un ciclo viral muy difícil de parar.
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

7 pensamientos sobre “Vídeo del aterrizaje de un ovni en Nuevo México

    • abr15Claudio Ya son muchos los que ponen estas inmegaes como la de ovnis, lo lametable es que es muy facil decir lo que se quiera cuando la imagen es de mala calidad, pero la verdad es que todo lo que se ve en ese video son helicopteros, la maf1ana siguiente al terremoto, vi todas esas inmegaes en FullHD, ahi se ve muy claro que son HELICOPTEROS, lo de las estelas y todo el resto es imaginacion. Ahora lo del castigo divino, son solo patraf1as y de verdad me asombro cuando en pleno siglo XXI escucho a gente decir que es un castido de nuestro dios, jajajaja es como ser Europeo en la conquista de america y ver a millones de indigenas adorando a puras wevadas!!!Saludos a todos.-

    • mar19mayra TODO ESTO KE PASO EN JAPON Y LAS GUERRAS KE HAY TODO ESCRITO ESTA EN LA BIBLIA, LA PALABRA DE DIOS HABLA KE HABRA GUERRAS Y TERREMOSTOR EN DIFERENTES LUGARES, HABRA PESTES ESO REPRESENTAN LOS MUERTO POR EL DESASTRE Y LAS GUERRAS, LA PALABRA DICE EL CIELO Y LA TIERRA PASARA, MAS MI PALABRA NO PASARA, ES TIEMPO DE ACERCARNOS A DIOS Y PEDIR PERDON, MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA, CADA PALABRA KE ESTA ESCRITA EN LA BIBLIA SE CUMPLIRA, HAY 2 CAMINOS KE LLEVAN A LA ETERNIDAD. 1 KE TE LLEVA A UNA ETERNIDA DE ALEGRIA,GOZO DONDE NO HABRA LLANTO NI SUFRIMIENTO, JESUS DIJO: VOY PUES A PREPARAR LUGAR PARA KE DONDE YO ESTE VOVOTROS TAMBIEN ESTEIS, EL 2 CAMINO LLEVA A LA ETERNIDA PERO SIN JESUS A UN LAGO DE FUEGO KE ARDE CON AZUFRE, ELLO SON LOS DELEITES DEL MUNDO PERO ES PASAJERO, LA PALABRA DICE el diablo SOLO VINO A HURTAR, MATAR Y DESTRUIR, MAS JESUCRISTO VINO A DARNOS VIDA Y VIDA EN ABINDANCIA. JUAN 3-16 ESTAS LISTO PARA LA VENIDA DEL SEd1OR JESUCRISTO? KE DESEAS PARA TU ALMA? ESCRITO ESTA KE UNO MUERA UNA SOLA VEZ Y DESPUES DE ESTO EL JUICIO.

  1. Es un helicoptero, si lo busacn por primeras imagenes de japon en google, en la BBC Mundo- noticias-primeras imagenes del terremoto en japon, esta la misma filmacion y se ve claramente que es un helicoptero blanco.

  2. Pingback: louis vuitton outlet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *