Sobrevive tras 27 días de naufragio

naufragio Sobrevive tras 27 días de naufragio

Un panameño de 18 años ha sido encontrado vivo después de 27 días de haber desaparecido y tras recorrer 1.200 km. Adrián Vázquez es el naúfrago que ha sobrevivido todo ese tiempo a la deriva en alta mar.
El joven iba acompañado por otras dos personas que no han tenido tanta suerte, Elvis Oropeza de 31 años y Fernando Osorio de 14, han fallecido por inanición. Lo que había comenzado como un paseo por el mar se convirtió en una tragedia.
Adrián ha sido recogido por un buque atunero de Ecuador a 640 millas de la costa, y ya regresó a Panamá. Aunque le cuesta hablar de lo sucedido, por lo que las condiciones en que se produjeron las muertes no están nada claras.
Una de sus tías ha comentado lo siguiente:
“La noche de su llegada él hizo un intento de contarle a sus padres en confidencia (lo que le pasó), una parte, pero en el momento que está contando la historia se pone a llorar (…) los ojos los tenía aguaditos”.
Según él dice, “la historia es muy grande. Un mes, cada día es una historia, y cada noche es una historia”.

Hace más de un año, ya tres jóvenes habían permanecido 50 días a la deriva en el Pacífico.
  

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

2 pensamientos sobre “Sobrevive tras 27 días de naufragio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>