El pasado marzo, en un hospital sueco, un joven de 22 años fue operado del pulmón. Era una operación de 45 minutos, por un terrible fallo en la anestesia, el paciente recobró durante 15 trágicos minutos la consciencia. Simon Rosenqvist sufrió los dolores del bisturí y oía perfectamente la conversación de médicos y enfermeras, pero incapaz de articular palabra y de realizar el mínimo gesto. Al término de esos larguísimos minutos se desmayó.
Terminada la operación, y ahora sí, despierto totalmente relató a los médicos su vivencia, con pruebas irrefutables, les contó el tema de la charla durante la intervención quirúrgica.
“Mi cerebro me decía una y otra vez: ‘dí tu nombre, haz algo, mueve los dedos de los pies’. Pero yo era completamente incapaz de decir algo o de mover mi cuerpo“.
La negligencia médica ha sido denunciada ante la Junta Nacional de Salud y Asistencia sueca. El personal del hospital está sorprendido, y nadie da una explicación de lo sucedido.
Como se suele decir, la realidad supera a la ficción, pues esto es argumento de una película de cine.
Fuente: Daily.news
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/cirujano-operaci%C3%B3n1.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/cirujano-operaci%C3%B3n1-112x150.jpgJLRiomedicina,negligencia,operación
El pasado marzo, en un hospital sueco, un joven de 22 años fue operado del pulmón. Era una operación de 45 minutos, por un terrible fallo en la anestesia, el paciente recobró durante 15 trágicos minutos la consciencia. Simon Rosenqvist sufrió los dolores del bisturí y oía perfectamente la...