Se despierta en medio de una operación

cirujano operaci%C3%B3n Se despierta en medio de una operación
El pasado marzo, en un hospital sueco, un joven de 22 años fue operado del pulmón. Era una operación de 45 minutos, por un terrible fallo en la anestesia, el paciente recobró durante 15 trágicos minutos la consciencia. Simon Rosenqvist sufrió los dolores del bisturí y oía perfectamente la conversación de médicos y enfermeras, pero incapaz de articular palabra y de realizar el mínimo gesto. Al término de esos larguísimos minutos se desmayó.
Terminada la operación, y ahora sí, despierto totalmente relató a los médicos su vivencia, con pruebas irrefutables, les contó el tema de la charla durante la intervención quirúrgica.
“Mi cerebro me decía una y otra vez: ‘dí tu nombre, haz algo, mueve los dedos de los pies’. Pero yo era completamente incapaz de decir algo o de mover mi cuerpo“.
La negligencia médica ha sido denunciada ante la Junta Nacional de Salud y Asistencia sueca. El personal del hospital está sorprendido, y nadie da una explicación de lo sucedido.
Como se suele decir, la realidad supera a la ficción, pues esto es argumento de una película de cine.
Fuente: Daily.news
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

8 pensamientos sobre “Se despierta en medio de una operación

  1. Celso, de no ser por el dolor, del susto ya sería para morirse.

    Es para mí un honor decirte que acabas de hacer el comentario nº 2000 en NoticiaSorprendentes. Gracias por ser seguidor tan fiel.

    Un abrazo.

  2. Que cosa más horrible…
    Pobre muchacho!!
    José: sí que supera la ficción y parece de película. De película de terror!!
    Totalmente sorprendente lo ocurrido y más que el personal médico no de una explicación…
    Mis saludos para vos!
    Lau.

  3. José, es que además es de esos miedos que creo que llevamos todos dentro. Si ya le tememos al dentista y que se quede algo corto de anestesia, imagina esto.

    Besos.

  4. De echo existe una película que trata sobre este tema y de algunas personas que están consientes en todo momento durante el proceso de la operación. Estas experiencias son reales así que no dudo que este chico haya sufrido algo similar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *