Titanic II para el 2016

Titanic II replica Titanic II para el 2016

No es el estreno de la segunda parte de la película Titanic, es el proyecto de un multimillonario australiano. Clive Palmer tiene previsto, para 2016, terminar una réplica exacta del transatlántico hundido en 1912. Lo construirá en un astillero de China, y será un tributo a todos los trabajadores y viajeros que perdieron la vida en aquel trágico 14 de abril. 
Se tratará de un barco exacto, en todo detalle, al desaparecido. Contará con 840 cabinas y 9 puentes.
Palmer, que ha hecho su fortuna en la minería, ya tiene contratado a un constructor naval chino. El millonario ha comentado:
“Será en todos los aspectos tan lujoso como el Titanic, pero dotado con la última tecnología en materia de sistemas de seguridad y navegación modernos. Es gente que hizo un trabajo que nos parece admirable más de 100 años más tarde y queremos que ese espíritu sigue vivo por 100 años más”.

Mapa interactivo del hundimiento del Titanic.

Fuente: BBC News
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

6 pensamientos sobre “Titanic II para el 2016

    • muy bueno les felicito y que el Dios del cielo sea beilicnendodes hoy maf1ana y siempre y por los siglos de los siglos,esta es manera como obra nustro Dios esta es la labor que el nos ha encomendadola mision que no podra ser reemplaza por nadiecada verdadero discipulo nace en el reino como un misionmero.

  1. Antes los irlandeses pensaban que la tecnología era mucho para su época por que ellos mismo dijeron que incluso el titanic contaba con una tecnología muy avanzada de su limite y que dios no podría hundirlo eso quiere decir que se burlaron de dios y se hundió el titanic que desgracia. mejor su frase hubiera dicho “ojala y dios nos acompañe” ojala que este titanic 2 corra a 50 nudos por ke el primer titanic corria a 25 contra penas el titanci eraimpulsado por 29 calderas y 15 puertas hermeticas ,dio a conocer el australiana cilver palmer que esta ver su envergadura sera un metro mas largo para estabilizar el barco y que las puertas herméticas y van hacer selladas asta arriba ojala tenga algún día el placer de conocer al sr.palmer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *