No es el estreno de la segunda parte de la película Titanic, es el proyecto de un multimillonario australiano. Clive Palmer tiene previsto, para 2016, terminar una réplica exacta del transatlántico hundido en 1912. Lo construirá en un astillero de China, y será un tributo a todos los trabajadores y viajeros que perdieron la vida en aquel trágico 14 de abril. 
Se tratará de un barco exacto, en todo detalle, al desaparecido. Contará con 840 cabinas y 9 puentes.
Palmer, que ha hecho su fortuna en la minería, ya tiene contratado a un constructor naval chino. El millonario ha comentado:
“Será en todos los aspectos tan lujoso como el Titanic, pero dotado con la última tecnología en materia de sistemas de seguridad y navegación modernos. Es gente que hizo un trabajo que nos parece admirable más de 100 años más tarde y queremos que ese espíritu sigue vivo por 100 años más”.

Mapa interactivo del hundimiento del Titanic.

Fuente: BBC News
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/Titanic_II-replica1.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/Titanic_II-replica1-150x150.jpgJLRiohistoriamuertesbarco,mar,replica,titanic
No es el estreno de la segunda parte de la película Titanic, es el proyecto de un multimillonario australiano. Clive Palmer tiene previsto, para 2016, terminar una réplica exacta del transatlántico hundido en 1912. Lo construirá en un astillero de China, y será un tributo a todos los trabajadores...