La judoka saudí Wodjan Shaherkani

Se están celebrando los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Y hace unos días se vivió una jornada verdaderamente sorprendente.
En los Juegos Olímpicos normalmente se realizan una serie de invitaciones a deportistas de países que no se han clasificado oficialmente para participar en ellos, de esta forma se le da un aire más internacional a estas competiciones. Quizás uno de estos invitados más famoso ha sido Moussambani, un nadador de Guinea Ecuatorial que representó a su país en Sidney-2000. Competía en una serie de 100 metros libres, con otros dos nadadores de su misma condición, pero estos dos quedaron descalificados por falsa salida, nadó el solo, empleando el doble de tiempo del que finalmente ganó esta prueba.
En Londres-2012 se ha vivido dos situaciones similares:
La judoka saudí Wodjan Shaherkani, de tan sólo 16 años, saltó al tatami con un velo en la cabeza. Su padre quería que participara, a toda costa, con el velo, al final accedió a que lo llevara en la cabeza.  Apenas durase un minuto ante la portorriqueña Melisssa Mojica. La joven saudí es cinturón azul, dos por debajo del negro.
La velocista qatarí Noor Hussain Al-Malki, también con el pelo cubierto por un pañuelo en este caso con los colores de la bandera de su país, partía por la calle tres en la carrera de 100 metros lisos pero su competición duró escasamente diez metros. Sufrió una aparente lesión en la parte posterior del muslo derecho que le impidió continuar y, desconsolada, tuvo que ser retirada en silla de ruedas.
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/judokasaud%C3%AD1.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/judokasaud%C3%AD1-150x150.jpgJLRioDeportesjuegos-olimpicos,olimpiadas
La judoka saudí Wodjan ShaherkaniSe están celebrando los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Y hace unos días se vivió una jornada verdaderamente sorprendente.En los Juegos Olímpicos normalmente se realizan una serie de invitaciones a deportistas de países que no se han clasificado oficialmente para participar en ellos, de esta...