Se anunciaba hace más de dos años el proyecto en NoticiaSorprendentes, y hoy lo ha conseguido. Félix Baumgartner ha logrado con éxito su salto en caída libre con más altura y a más velocidad en la historia.
Intentaba batir cuatro récords, ha logrado tres:
   
  • Ascensión a más altura en globo: conseguido, ha subido a 39.068 metros.
  • Salto en caída libre a más altura.
  • Primero en superar la velocidad del sonido (1.100 km./h) sin ayuda mecánica: conseguido. Se ha puesto ha 1.173 km./h.
  • Mayor tiempo en caída libre: no conseguido. El récord lo tiene Joseph Kittinger, desde 1960, con 4 minutos y 36 segundos, este hombre estuvo presente en la sala de control. Baumgartner estuvo cayendo 4 minutos y 19 segundos, antes de abrir el paracaidas.
Al final, y luego de haberse postpuesto, por haber demasiado viento en Nuevo México, el salto ha sido un gran éxito. Hubo, durante la caída, un momento de tensión, cuando Félix empezó a girar sobre sí mismo, pero solo duró unos segundos, pudiendo controlar la caída. Los peligros eran muchos, pero todo acabó felizmente, bajo la atenta y angustiada mirada de su familia.

   

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/01.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/01-150x150.jpgJLRioDeportesrécordespacio,salto,velocidad
Se anunciaba hace más de dos años el proyecto en NoticiaSorprendentes, y hoy lo ha conseguido. Félix Baumgartner ha logrado con éxito su salto en caída libre con más altura y a más velocidad en la historia.Intentaba batir cuatro récords, ha logrado tres:   Ascensión a más altura en globo:...