Muere al comer cucarachas vivas

muertecomercucarachas Muere al comer cucarachas vivas
Un hombre muere, en un concurso de televisión, después de comerse decenas de cucarachas vivas, gusanos y larvas. El concursante de 32 años, y del sur de Florida, falleció momentos después de finalizar el concurso y de haber sido él el ganador. 

Edward Archbold se sintió mal, vomitó y perdió el conocimiento, justo cuando iba a recoger su premio, una serpiente pitón. Fue llevado al hospital, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida. A la espera de los resultados de la autopsia, se baraja la posibilidad de que la causa pudiera ser una reacción alérgica.
Todos los participantes, una treintena, habían firmado un documento aceptando la responsabilidad de las consecuencias de la participación en dicho concurso. Estaba organizado por una tienda de reptiles.
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

4 pensamientos sobre “Muere al comer cucarachas vivas

  1. Querido Detective:Que gustazo encnatrorle en estos fueros, ased se pone ud. un poco me1s cerquita. Lo que leo me ha encantado y lo de sus “traducciones para ser cantadas” (hasta ahora I y II) son verdaderamente brillantes.Toda mi admiracif3n.Susi Q (Susanita)

  2. Pingback: Muere en un concurso de beber cerveza | Noticias Sorprendentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *