Un hombre muere, en un concurso de televisión, después de comerse decenas de cucarachas vivas, gusanos y larvas. El concursante de 32 años, y del sur de Florida, falleció momentos después de finalizar el concurso y de haber sido él el ganador. 

Edward Archbold se sintió mal, vomitó y perdió el conocimiento, justo cuando iba a recoger su premio, una serpiente pitón. Fue llevado al hospital, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida. A la espera de los resultados de la autopsia, se baraja la posibilidad de que la causa pudiera ser una reacción alérgica.
Todos los participantes, una treintena, habían firmado un documento aceptando la responsabilidad de las consecuencias de la participación en dicho concurso. Estaba organizado por una tienda de reptiles.
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/muertecomercucarachas1.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/muertecomercucarachas1-150x150.jpgJLRiomuertesconcurso,cucarachas,televisión
Un hombre muere, en un concurso de televisión, después de comerse decenas de cucarachas vivas, gusanos y larvas. El concursante de 32 años, y del sur de Florida, falleció momentos después de finalizar el concurso y de haber sido él el ganador. Edward Archbold se sintió mal, vomitó y perdió...