Google Maps nos ofrece la posibilidad de seguir la ruta que realizará Papá Noel el día de Nochebuena. De esta forma Google vuelve a dar un toque navideño a estas fechas, ahora podremos seguir el camino que va trazando Santa Claus para dejar todos sus regalos. La cuenta atrás ya está en marcha, y a la aplicación puedes acceder desde aquí: Santatracker.

Pero, también,  en la web se puede explorar la aldea de Santa Claus mientras él se prepara para el viaje; se puede observar cómo trabajan los pequeños duendes fabricando juguetes e incluso como se preparan para elegir la mejor táctica para entrar por la chimenea y dejar los regalos debajo del árbol de navidad.

La aplicación Santa Tracker está disponible en una extensión de Google Chrome, además la app para móviles Android, el perfil en Google+ y seguir en 3D en el servicio de mapas Google Earth.

También se podrá chatear con Santa Claus, y hay disponibles mini-juegos para pasar un buen rato.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/rutapapanoeljpg.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/rutapapanoeljpg-150x150.jpgJLRiointernetpapa-noel,santa-claus
  Google Maps nos ofrece la posibilidad de seguir la ruta que realizará Papá Noel el día de Nochebuena. De esta forma Google vuelve a dar un toque navideño a estas fechas, ahora podremos seguir el camino que va trazando Santa Claus para dejar todos sus regalos. La cuenta atrás...