Ozzie y Harriet, son los nombres de una pareja de águilas calvas, que son las protagonistas de un “Gran Hermano” en internet. Han hecho su nido en un árbol que se encuentra en una propiedad privada en Florida. Les han colocado una cámara de vídeo justo al lado de su nido, y ahora se puede observar su vida durante las 24 horas del día.

Las águilas calvas tienen como característica esencial, con la cual se las diferencia con facilidad, plumas blancas en la cabeza y en la cola. Gracias a la instalación de la cámara se puede observar como comen y como incuban un par de huevos que ha puesto la hembra. Este tipo de águilas se emparejan en muchas ocasiones de por vida, y se cree que éstas dos llevan 20 años juntas.

En internet ya tienen miles de seguidores. Tienen cuenta abierta en las principales redes sociales. En facebook ya cuenta con más de 4.000 seguidores, ésta es la dirección: Florida Eagle. Y en twitter están en Eagle Cam.

Pero lo sorprendente del caso es que el mayor número de seguidores los tienen en directo, gracias a la plataforma UStream podemos seguir en tiempo real los quehaceres de estos animales.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/aguilascalvas.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/aguilascalvas-150x150.jpgJLRioanimalesnaturalezaáguilas,directo,nido,vida
Ozzie y Harriet, son los nombres de una pareja de águilas calvas, que son las protagonistas de un 'Gran Hermano' en internet. Han hecho su nido en un árbol que se encuentra en una propiedad privada en Florida. Les han colocado una cámara de vídeo justo al lado de...